Corresponder

3K 181 67
                                    


Ha pasado tiempo, es el ultimo dia del viaje escolar, al llegar todo fue divertido


Narra Tn.

Ya era de tarde, Futarou enfermo, tal vez porque ayer se mojo durante la noche la cual era una noche muy fría o tal vez su hermana quien había enfermado antes del viaje lo hubiera contagiado.

Las chicas fueron a verlo, no querían dejarlo solo, me alegra eso, demuestra que su relación ha mejorado a como inicio en un principio.

Flashback.

Tn:Así que le dio fiebre.

Itsuki:Si, fue descuidado de nuestra parte obligarlo a buscarme.

Tn:En parte... aunque el decidió no decir nada, aguanto lo más que pudo, es muy fuerte.

Itsuki:Ya casi va a iniciar la hoguera, pero iremos a ver a Futarou.

Tn:Me gustaría ir con ustedes, pero tengo que estar aquí, le prometí a Hayasaka que la ayudaría a preparar todo lo de esta noche.

Itsuki:Hayasaka, por qué?.

Tn:Bueno, durante la tarde me encontré con ella, empezamos a hablar un rato, después me contó que estará muy ocupada en la noche, con los preparativos para la hoguera y eso, y al ver que era mucho lo que tenía que hacer y solo ella, le prometí que la ayudaré para que también pudiera disfrutar de esta.

Itsuki:Umm, dejaras a tu novia sola para estar con otra chica.

Tn:Técnicamente no, ya que estarás con tus hermanas y yo estaré ayudando.

Itsuki:—Haciendo un puchero— Tonto... Aunque me alegra un poco.

Tn:Por qué?.

Itsuki:Me deja saber que eres amable con otros —sonriendo.

Tn:—Abrazándola— Te ves linda cuando estas celosa, —acercándote a su oído— te quiero a ti y solamente a ti.

Itsuki:—Sonrojada— De acuerdo, nos vemos mas tarde —dándose la vuelta.

Tn:Si!, saluda a Futarou de mi parte.

Fin del flashback.

Justo ahora me dirijo con Hayasaka para preparar lo de esta noche. Después de un tiempo todo está listo, los estudiantes se encuentran reunidos, como casi no hablo con otro me quedo con Hayasaka.

Hayasaka:Gracias por ayudarme —sonriendo.

Todo el tiempo que estuve con ella no dejaba de sonreír, en ningún momento se borraba es sonrisa.

Tn:No hay de que... y, no iras con tus amigas?.

Hayasaka:Bueno... no quisiera estorbar mientras están con sus parejas.

Tn:Entiendo... así que esta noche estaremos tú y yo.

Hayasaka:Estaremos?.

Tn:Sí, pero si no quieres no hay probl...

Hayasaka:No es por eso, es solo que... crei que estarias con Itsuki.

Tn:Tuvo algo que hacer... Sabes, esto me recuerda a lo que se hacia en mi escuela.

Hayasaka:Acaso igual hacían esto?.

Tn:Bueno, no... en realidad, durante todo un día, había juegos y esas cosas, ese día no había actividades escolares, era como un día libre pero tener que ir a la escuela.

Una dulce chica (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora