Lentas corazonadas (pt 2)

1.4K 128 160
                                    


Narra Hayasaka

Chika:Dijiste que lo quieres, pero, por qué?. Cual fue ese motivo por el que lo aceptaste?

Hayasaka:Yo...

Motivo, cual fue ese motivo?, todo esto se puedo haber evitado si hubiéramos resuelto este mal entendido.

Aunque... tal vez Tn comprenda mejor mis sentimientos.

Hayasaka:Todo inició aquella ves el viaje escolar, si el no hubiera actuado de esa forma, todo sería diferente, estos sentimientos no existirían, pero el hubiera no va con la historia.

Bueno, tal vez no hubieran estado establecidos, solo pasarían como algo momentáneo, pero se impusieron cuando tuvimos una tarde agradable, recuerdo que no pude contenerme y sin dudarlo, lo bese.

Chika:Así que fue por algo sucedido en un viaje escolar, creí que sería algo diferente.

Hayasaka:Qué es lo que imaginabas?.

Chika:No sé, algo cómo, tener una discusión y luego desarrollar una relación.

Tn:Eso suena tonto. Por que discutir con alguien para terminar saliendo.

Kaguya:A que te refieres con "actuar de esa forma".

Hayasaka:Bueno... esa vez, mientras los demás tenían una pareja con quien estar, él decidió estar conmigo en lugar de Itsu...

Rápidamente logro callarme, pero eso produjo mas la atención de las chicas.

Kaguya:"Itsu"... qué ibas a decir?.

Chika:Acaso el nombre de alguien más?.

Tn:B-bueno, Itsu... es...

Chika:Es una chica!?, Tn salía con alguien más? (Si es así, mi teoría seria acertada).

TnEn realidad, ella es...

Hayasaka:Una amiga —respondiendo rápido—, pero ese día tuvo que hacer algo.

Chika:Pero, por qué dijiste que prefirió estar contigo antes que con alguien más?.

Kaguya:Quién era esa persona?.

Tn:Mis amigos, en lugar de estar con ellos, decidí estar con Hayasaka.

Kaguya:No da sentido, mencionar el nombre de una chica pero luego ser cambiada por chicos.

Chika:Kaguya tiene razón, por que ese cambio tan repentino?.

Tn:(Hable sin pensarlo bien, debo tener mas cuidado), Bueno, después de tanto tiempo, es algo complicado recordar, no creen?.

Kaguya:Cuando fue eso?.

Tn:Fue, hace... —mirando a Hayasaka— hace tiempo, verdad.

Hayasaka:S-si, fue hace tiempo —sonriendo.

Kaguya:Entiendo, así que desde entonces empezaron a salir?.

Hayasaka:Exacto, apartir de entonces empezamos a salir.

Chika:Y desde cuando se conocen?.

Esa pregunta, anqué supuse que la haría, no le tome importancia, si respondemos que hace años, harán aun mas preguntas que llevaran a un gran lio, más que el de ahora, pero, si respondemos que hace meses, cuestionaran lo del viaje escolar, esto es mal...

Tn:Bueno, fue hace algunos años.

Chika:En serio, Hayasaka nunca lo comento. 

Hayasaka:Perdón por no decírselo, pero quería mantenerlo en secreto.

Una dulce chica (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora