Los días han pasado, al regresar a casa, mientras más me acercaba, podía ver a una chica bastante familiar, sobre todo por su corte de cabello.
Al estar mas cerca solo mantenemos la mirada uno al otro, hasta que se acerca a mi.
Tn:Puedo saber, cómo sabes que vivo aquí?, ni siquiera Itsuki lo sabe —confundido.
?:Durante el descanso escuche como se lo dijiste a Futarou, es un poco alejado de la escuela.
Tn:Deja de espiarnos!.
Nino:No los espiaba. Tardaste mucho, no vi cuando saliste de la escuela.
Tn:Tarde por que compre algunas cosas para comer, y si no me viste fue por que tardaste en salir.
Nino:Cómo digas, y por lo menos sabes cocinar.
Tn:Claro, no se si lo olvidaste pero incluso me ensañaste un poco.
Nino:Cierto, aún te falta aprender.
Tn:Creíste que solo consumiría comida instantánea?.
Nino:Si, como se que realmente no lo haces.
Tn:Vaya, ahora te preocupas por mi alimentación.
Nino:Claro, no dejare que comas algo poco saludable.
Tn:Te comportas como si fueras mi novia.
Nino:Si así fuera, cada día comeríamos juntos para ver que te alimentaras bien.
Tn:Bien, pero, puedo saber por qué estas aquí?.
Nino:Para ver que comas algo saludable
Tn:Es la excusa mas convincente que he oído.
Nino:Ademas... quería visitarte.
Tn:Itsuki igual vendrá? —emocionado.
Nino:No, ella fue directamente a casa.
Tn:No le comentaste que venias, verdad?.
Nino: Así es. Se dieron un tiempo, no serviría de nada que ella estuviera aquí cada día.
Tn:Tal vez tengas razón pero, aun la seguiré ayudando a estudiar, así que puede venir algún día... Nino, cuando regreses a casa, por favor dile dónde vivo —sonriendo.
Nino:De acuerdo —un tono de molestia.
Tn:Por qué te enfadas?.
Nino:Es increíble que no lo sepas, después de aquella vez...
Tn:—Nervioso— S-si, esa vez —desviando la mirada.
Nino:Eh?, temes que vuelva a pasar, —sonriendo— o te gustaría que pase?.
Tn:( Es muy directa), mejor entremos.
Nino:Bien.
Al ingresar al departamento cortes mente invito a Nino a tomar asiento, lo cual procede a hacer, justamente nos encontrábamos en la cocina, dejo las compras sobre esta, para luego sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce chica (Itsuki x Tn)
Fiksi PenggemarDebido al trabajo de tu padre tienes que mudarte a Japón, donde conocerás y te aras amigo de un chico llamado Futaro Uesugi y a 5 chicas, pero una en especial te cambiara la vida