Es domingo, te encuentras en tu habitación, hace unas horas llegaste de México, estas muy cansado del vuelo así que no quieres levantarte, pero tu alarma suena.
Te levantas medio dormido y te diriges a la cocina, preparas un poco de cereal y desayunas. Tu padre igual se encontraba ahí, alistandose para el trabajo.
Tn:Pensé que tomarías este día libre —comiendo cereal.
Javier:Solo iré por unas horas, luego estaré de regreso, me esperas para cenar?.
Tn:Si, —levantándote de la mesa— gracias por la comida.
Javier:Otra cosa, no se te olvide estudiar, tendrás exámenes mañana .
Tn:( Cierto, se me había olvidado), no te preocupes, estudiare un rato.
Javier:Confio en ti, —levantándose de la mesa— me tengo que ir nos vemos —saliendo del departamento.
Lavas tu plato, vas a tu cuarto y comienzas a estudiar, pero no puedes, solo te distraes o haces otra cosa como rayar la hoja del cuaderno, pero recuerdas lo que dijo Futarou cuando hablaron.
Tn:( Me pregunto como habran salido) —mirando el techo—, tal vez las pueda ir a ver, solo para saludar y saber cómo les fue.
Sales de tu departamento y te diriges al de las chicas.
Narra Tn.
Por el momento no puedo concentrarme en estudiar mi mente anda en otro lado, tal vez sea el cansancio u otra cosa, si es por cansancio después de ver a las chicas me dormiré un rato, pero si es por otra cosa... que hare?. Antes de darme cuenta a estaba enfrente de la puerta del departamento, cuánto tiempo me distraje?.
Toco la puerta y solo espero.
?:—Abriendo la puerta— Si?... —viendote por un momento—, Tn! —Abrazandote.
Tn:—Abrazándola— Hola Itsuki, es bueno verte de nuevo.
?:—Acercándose a ustedes— Qué es lo que pasa, por que gritas el nombre de... —mirandote por unos segundos— Tn, que bueno que regresaste.
Tn:Hola Futarou, que haces aquí?.
Futarou:Si recuerdas que soy su tutor, verdad?.
Tn:Cierto.
Itsuki:Aunque ya pasaron los exámenes quiere que sigamos estudiando.
Futarou:Eso no es nada malo, verdad? —volteando a verte.
Tn:Tienes razón, aunque solo por este día las hubieras dejado descansar.
Mientras seguíamos hablando las demás chicas se acercan a nosotros, las puedo notar algo extrañas.
Yotsuba:Hola Tn-san!, Cómo estás?.
Tn:Bien, gracias por preguntar.
Nino:Enserio, te ves algo... quiero decir, cómo te sientes?.
Tn:Solo estoy un poco cansado, pero gracias por preocuparse (es extraño que Nino se preocupe por mi).
Ellas solo se miran entre sí, siento que algo pasa.
Tn:Que les sucede?, por que se miran entre todas.
Ichika:Itsuki nos dijo que regresaste a México por algo familiar, y nosotr...
Tn:Es sobre eso... no se preocupen, todo esta bien —forzando una sonrisa.
Itsuki:—Soltandote— Y cómo sigue tu familiar?.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce chica (Itsuki x Tn)
FanficDebido al trabajo de tu padre tienes que mudarte a Japón, donde conocerás y te aras amigo de un chico llamado Futaro Uesugi y a 5 chicas, pero una en especial te cambiara la vida