Tenía miles de preguntas rondando en su cabeza, comenzando, ¿por qué no le dijo que tenía un hijo?, enterarse fue algo fuera de contexto para si mismo. Y no negaría que aquello lo desconcertó bastante. Y no era para menos.
Su Jimin tenía un hijo.
No era ira o enojo lo que sentía, aquel sentimiento había sido abandonado hace mucho tiempo. Tan solo estaba confundido y abrumado, y si, se estaba fundiendo en la tristeza e interrogantes sin respuestas, ¿A esto se le llamaba sentirse vacío?, ahora entendía y comprendía lo que llegó a sentir Jimin.
Había perdido las esperanzas, ya no tenía oportunidad con Jimin.
Respiró uno, dos, tres veces, momentos después perdiendo la cuenta. Junto a ello despejando a la idea de desistir perder a Jimin. No lo dejaría ir, claro que no, lo conquistaría así fuera lo último que haga, el nunca se daba por vencido, tendría a Jimin otra vez, se alentó a sí mismo.
Por otro lado un rubio con notables ojeras se encontraba sentado en la mesa mirando el desayuno, no tenía ganas de comer, no le apetecía nada, solo quería dormir un poco más. Y todo se giraba en entorno a la noche anterior. Sueño que no pudo conciliar. Falta de sueño que tenía por nombre, Jungkook.
ㅡJiminㅡlo llamó Taehyung.
Con pesadez en los ojos, Jimin levantó la mirada y lo observó.
ㅡ¿Si?ㅡ musitó Jimin aún con leve sueño.
ㅡ¿Qué pasó ayer?, y no me digas que nadaㅡ lo miró severamente Taehyungㅡ Llegaste a la habitación hecho un papel, no podías formular ninguna palabra, ¿Sucedió algo mientras no estuve contigo?ㅡ preguntó nuevamente.
Y Jimin no tuvo de otra que contarle todo lo sucedido a Taehyung, a sabiendas que a éste no le caería bien la noticia.
ㅡMe encontré con Jungkookㅡ dijo de una, viendo como la expresión de Taehyung cambio a una dura ㅡ pero no pasó nada, o bueno casi nada.
Taehyung apretó la mandíbula debido a la molestia que sentía recorrerle todo el cuerpo en esos momentos. Molestia que tenía nombre y apellido.
ㅡVas a contarme todo ahora mismo y agradece que Eunwoo sigue dormidoㅡ dijo Taehyung apartando su desayuno. Deliberadamente lo mismo hizo con el de Jimin.
Jimin comenzó a contarle todo lo sucedido la noche anterior, la expresión de Taehyung trató de verse tranquila, hasta que jimin le comentó que hablaría con él. Aquello no fue el agrado de Taehyung, por lo que dió un grito en protesta.
ㅡ¿Hablar con Jungkook? ¡Acaso estás demente Jimin!, ese hombre lo único que hará contigo será manejarte a su antojoㅡ nunca había visto a Taehyung tan enojado. De hecho, era la primera vez.
ㅡSolo hablaremosㅡ respondió Jimin esquivando la mirada del menor.
ㅡY una mierda Jimin, ¿acaso también le dirás que tiene un hijo y que todo este tiempo le has estado ocultando?ㅡ Taehyung era ira pura. Y Jimin trataba de eliminar aquello.
ㅡBaja la voz por favor, no tienes por qué alterarteㅡ la expresión dura de Taehyung comenzó a a relajarse, siendo consciente que había un niño que dormía aúnㅡ Entiendo que estés preocupado pero creo que estás exagerando, Jungkook se ve que a cambiado.
Taehyung se levantó de la mesa, dando un golpe en esta que puso en sobresalto a Jimin. De modo qué, sus instintos surgieron levantándose de la mesa al ver que no lograría hacer entrar en razón a Taehyung estando en esa posición.
ㅡ¿Cómo estás tan seguro? ¿Acaso el te dijo?ㅡ giró para ver el rostro del más bajo, su mirada no era dulce para ese entoncesㅡ ¡Por dios Jimin!, las personas no cambian.ㅡ Jimin negó lo dicho.
ㅡ No cambian pero si pueden mejorar para bienㅡ señalóㅡ Taehyung, conozco a Jungkook y se que no está actuandoㅡ jimin tenía esperanzas.
Taehyung quiso reír, ¿Como era posible?, ¿Acaso Jimin no entendía el punto de la situación?. Relamió sus delgados labios y negó, negó varias veces. Caminó hacia la puerta de salida, pero antes salir por completo se detuvo y miró a Jimin por encima del hombro, susurrándole unas palabras que estaba seguro pondrían una línea en su amistad.
ㅡHaz lo que quierasㅡfue lo que dijo, segundos después a zancadas, Taehyung salió de la casa dejando solo a Jimin.
No comprendía a Jimin, como amigo lo apoyaba, pero no lograba entenderlo cuando se trataba de Jeon. No sabía si el amor era manipulador o sí era tóxico, pero si era así, no quería sentirlo.
ㅡJoderㅡ maldijo al ver que había salido en pijama, pero por suerte logró tomar las llaves del auto que le había prestado los padres de Jimin.
Se subió al auto negro y manejo sin rumbo llegando, tiempo después llegó a un parque, miró que no haya gente al rededor para poder bajar. Sería demasiado vergonzoso que lo vieran así, pero a estas alturas le daba igual que lo vieran así. Solo quería respirar aire.
Al sentarse en una de las tantas sillas que se encontraban allí pudo respirar profundamente. La había jodido con Jimin. ¿Y ahora que?, Se preguntaba.
"Eres un mal amigo Taehyung", murmuró para si mismo.
ㅡPareces un rarito murmurando cosas sin sentidoㅡ habló una voz extraña a su lado, lo que causó que el hombre se encrisparaㅡ Tomaㅡ Taehyung vio como el hombre extraño le estiró un soda. Miró la soda cierta duda, pero después de mucho pensarlo lo recibióㅡ Espero que no te incomode que me siente aquí. Hace mucho frío como para estar solo en un banqueta. Es mejor entre dos.
Taehyung levantó una ceja sonriendo de lado. No sabía quién era el tipo a su lado, pero agradecía internamente que lo haga reír. Por lo que respondió de buena manera.
ㅡUhm no, no hay problema y gracias por ésto ㅡlevantó la soda en gesto de agradecimiento.
Taehyung miró de reojo al extraño hombre, labios rosados y carnosos, una nariz bien perfilada y joder sus ojos, eran los ojos más hermosos que había visto. El extraño hombre notó la mirada intensa sobre su persona por lo que giró su rostro y lo miró.
ㅡ Me llamo Seokjinㅡse presentó el chicoㅡ Kim Seokjin.
No me maten gente, mi cabeza loca escribe lo que sea cuando se inspira.♡
ESTÁS LEYENDO
Kleiner Link ゃ ❝KooKmin❞
FanfictionJimin solo buscaba amor y comprensión por parte del hombre que era su esposo. Tardíos meses pasaron y el lazo se vio afectado. Es por ello que Jimin decide firmar el documento que rompería el lazo que lo une a Jungkook, sin saber que dentro de su vi...