⇢(20)

12.1K 1.1K 60
                                    

ㅡYa está todo listo, el vuelo está programado para mañana a primera horaㅡinformó Taehyung desde el umbral de la puerta, observando como Jimin terminaba por guardar en la maleta sus últimas pertenencias.

Jimin se veía decaído y no hacía nada para ocultarlo.

Conocía a su amigo y le dolía verlo de esa manera, Jimin podría verse fuerte pero la verdad era que era más débil que un pequeño niño.

ㅡ¿Estás seguro de esto Jimin?, volver a Chicago será como si todo lo que pasó aquí no hubiera sucedido.ㅡ explicó Taehyung acercándose a su amigo, de alguna manera quería que Jimin cediera y se detuviera.

Jimin movió la cabeza deteniendo sus movimientos y sentándose al borde de la cama.

ㅡ¿Entonces por que lo haces?, eres mi amigo Jimin y trato de entenderteㅡTaehyung terminó por sentarse al lado de Jiminㅡ¿Quieres decirme que pasa?.

Taehyung al no obtener respuesta aprovechó el hecho de ser más alto que el mayor y fácilmente pudo dejar un casto beso en la cabellera rubia de Jimin.

ㅡ Perdónameㅡsusurró apenas que audiblemente para el mismo, no quería que lo oyera.ㅡNo me esperes en la noche, tengo cosas que hacer y posiblemente llegue demasiado tarde. Descansa bien bonitoㅡ habló cuando se separó del rubio.

Jimin dudo antes de asentir.

ㅡDe acuerdo ㅡrespondió a lo dicho, su voz se hallaba y oía apagaba.

Desde aquel día no veía a Jungkook, no se había comunicado con este, y no era que Jimin no lo quisiera ver, al contrario, le había llamado y él nunca le respondió las llamadas, e incluso había ido a la empresa para dar con él pero simplemente éste había desaparecido.

Y no era el único preocupado por Jeon, Yoongi, Hoseok e incluyendo a Taehyung se hallaban cuestionando sobre su paradero. Se reprochaba mentalmente el no haber tenido las agallas suficientes para decirle la verdad a Jungkook. Era un cobarde de primera y lo reconocía.

Si tan solo tuviera una oportunidad más trataría de arreglar las cosas con Jungkook, lo haría sin dudarlo. Le diría que lo logró, que funcionó su cometido. Que lo tenía nuevamente.

Por que sí, Jungkook había logrado su cometido. Jungkook logró infiltrarse en su corazón.

Eunwoo al igual o peor que Jimin preguntaba por Jungkook, y no era para menos, se había acostumbrado a la presencia de Jeon.

Y ahora lo echaba de menos. Su hijo de alguna manera u otra se había apegado a Jungkook.

Por otro lado, Taehyung buscaba un número de habitación en específico en aquel hotel de paso.

ㅡ230 ㅡ murmuró al estar frente a ella.

No tuvo delicadeza en tocar la puerta, y no fue por mucho la espera hasta que esta fue abierta.

Taehyung abrió los ojos tan grande como sus ojos le permitía, en frente suyo se hallaba un hombre completamente desconocido para el. Llevaba el mismo traje de hace 2 días, bolsas colgaban de sus ojos, su cabello todo desaliñado y ni que decir de su expresión.

ㅡHaste a un lado Jeon, necesito hablar contigoㅡ habló Taehyung duramente saliendo del transe, con una mano empujó el cuerpo de Jeon hacia dentro, quien no opuso fuerza.

Al estar adentro, Taehyung fue el primero en hablar.

ㅡIré directamente al grano, primero debes saber que no me caesㅡJeon lo miraba sin ninguna expresión todavíaㅡ Si estoy aquí es para abrirte los ojos y que hagas algo.

Jeon no lo quiso escuchar por lo que le dio la espalda.

ㅡSupongo que debes hacerte la idea del porque estoy aquí ¿verdad?ㅡ Jungkook no se inmutó, y eso estaba desesperando a Taehyung de sobremanera ㅡ¡Responde joder!

ㅡ¿Qué quieres que diga?ㅡ contraatacó desde su posiciónㅡLo sé todo Taehyung, y también sé que la culpa de todo la tengo yo. No necesito que vengas a seguir echándome en cara, si a eso es a lo que venías puedes irte.ㅡagregó con pocas ganas de lidiar.

Taehyung apretó sus puños de sus manos. El coraje no le ganaría, sería cuerdo. Lo haría por Jimin.

ㅡ¿Qué planeas hacer?, ¿dejaras que todo termine así?ㅡ Jungkook giró su cuerpo para que al fin quedará frente a Kim.

ㅡ ¿Y que quieres que haga?, está claro que Jimin no me quiere en su vida.

Taehyung soltó una risa fingida.

ㅡHombre, sigues siendo tan idiotaㅡ de un giro hizo que le contrario lo miraseㅡ Jimin te quiere, lograste tu objetivo, tu hijo te quiere. Serías un completo estúpido si los pierdes. ㅡ Jungkook guardó silencio.

Taehyung continuó:

ㅡMañana nuestro vuelo está programado para mañana a primera horaㅡ agregó TaehyungㅡNo lo pienses mucho, tu hijo estará esperando por ti.

Y con eso último Taehyung salió de aquella habitación. Su trabajo allí había terminado, ahora todo estaba en manos de Jungkook.








El próximo capítulo es el final.

Nos leemos.

Kleiner Link ゃ ❝KooKmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora