La tarde había transcurrido de lo más tranquillo para Jimin y Eunwoo, aunque en estos momentos el estaba solo sentado en el sofá con su portátil en mano mientras su hijo dormía. Taehyung no contaba ya que este último había salido en una salida con el chico de la llamada. Al principio Jimin se opuso a que fuera, pero por otro lado sabía que no debía oponerse a que su amigo encontrara a alguien más.
Vale, reconocía que era un amigo bastante sobre protector.
Una ligera sensación agria se instaló en su pecho, no era que tuviera celos. Constaba que el rubio había adquirido cierto apego por su amigo, pasar tantos años a su lado había creado la idea que Taehyung estaría siempre para el, no pensó en la posibilidad de que Taehyung algún día encontraría a alguien, eso de cierto modo lo abrumaba en todos los sentidos.
El sonido del timbre de la puerta sonó en toda la casa, a lo que Jimin se levantó del sofá caminando rápidamente para abrir la puerta, teniendo la esperanza de que fuera Taehyung. Al abrirla se sorprendió mucho cuando vio la figura masculina que tenia en frente suyo.
Hace mucho que no lo veía.
ㅡHoseokㅡ pronunció Jimin aún no creyendo que su amigo estuviera allí.
ㅡHola Jiminㅡ saludó Hoseok haciendo el gesto de acortar la distancia y abrazar a su amigoㅡTenemos que hablar, ¿Puedo pasar?ㅡ preguntó Hoseok al separarse de Jimin.
ㅡClaroㅡrespondió Jimin haciéndose a un lado dejando pasar a Hoseok, mientras este lo seguía a sus espaldas Al estar sentados en el sofá mirándose frente a frente, Hoseok no dejaba de mover las manos aparentemente nervioso ante los ojos de Jimin.
Ninguno dijo nada, Jimin no sabía que decir, era tanto tiempo que no había tenido comunicación con su amigo que en estos momentos era como estar con una persona desconocida. Hoseok era otro caso, el hombre no sabía como comenzar ¿Ir de frente al punto?, no, negó de inmediato, eso solo alteraría las cosas.
Es hora , se dijo a si mismo.
ㅡ¿Cuál fue la causa por la que te fuiste?ㅡ inquirió el hombre, formado una mueca en su rostro.
Aquella pregunta dejó a Jimin desconcertado, de cierta manera lo había tomado desprevenido, tomando un poco de postura trató de no verse afectado por su repentina pregunta.
ㅡNecesitaba despejar mi mente, después de mi divorcio con Jungkook las cosas no estaban muy bien, y tú lo sabes, es por ello que decidí irmeㅡexplicó Jimin con simpleza ㅡ¿A que viene todo esto?ㅡ esta vez preguntó Jimin, confundido a decir verdad.
ㅡ¿Porqué irte a otro país sin decir nada a nadie?, ¿Acaso nunca me consideraste tu amigo como para no contarme lo que te sucedía?ㅡ Jimin podía notar dolor en sus palabrasㅡ Fueron cuatro años Jimin, cuarto años sin saber nada de ti.
ㅡLo sientoㅡ susurró Jimin apenas audiblemente para los oídos de Hoseok.
ㅡNo te pido que te disculpes, tan solo quiero saber la verdad, ¿No crees que es lo mínimo que merezco?ㅡ preguntó Hoseok irguiéndose hacia delante, posando su codos sobre ambas piernas, entrelazando sus propios dedos.
ㅡ¿De qué verdad me estás hablando?ㅡ cuestionó Jimin arrugando la frente al no saber a que se refería Hoseok.
Hoseok hizo el ademán de levantarse del mueble y darle la espalda a Jimin, tratando de ordenar su mente, no pasó ni un minuto cuando giró sobre sus talones encarando a Jimin.
Jimin puedo observar como el rostro de Hoseok pasó de estar relajado a uno endurecido, claramente notó que su amigo estaba ¿molesto? ¿abatido?, no había la manera de explicar.
ㅡ¿Por cuánto tiempo piensas seguir mintiendo?, Eunwoo es hijo de jungkookㅡ los labios de jimin se entre abrieron de par en par, no creyendo lo que claramente había escuchando ㅡ No hay manera que lo niegues, escuché lo que hablaron Taehyung y tu aquella mañana en la puerta de tu casa. ¿Vas a negarlo?.
ㅡ¿Q-Qué?
Jimin quedó perplejo ante lo mencionado por el castaño, un nudo se formó en su garganta impidiendo que pudiera formular alguna palabra coherente, lo único que podía hacer era quedarse callado y guardar silencio, otorgándole la verdad que tanto ansiaba Hoseok.
ㅡ¡Solo quise proteger a mi hijo!ㅡadmitió Jimin levantándose del sofá caminando en dirección contraria, ahora el dándole la espalda ㅡ El día que Jungkook me citó, iba a decirle que estaba esperando a Eunwoo, la conversación se salió de control y al ver que Jungkook no había cambiado y seguía siendo el mismo hombre arrogante opte por callarㅡ confesó una vez más Jiminㅡ Hui por el bienestar de mi hijo, se que hice mal pero nadie puede juzgarme, hice lo que creí conveniente en aquel momento, lamento todo esto, yo...ㅡ
Hoseok se apresuró en ir hasta donde se encontraba Jimin tomándolo de las manos. Notó como el cuerpo de Jimin temblaba, al levantar la vista vio como lágrimas gruesas resbalaban por sus mejillas.
ㅡNadie te está juzgando Jimin, entiendo tus razones, pero lo que no apruebo es que le niegues la existencia de su hijo a Jungkook.
ㅡHoseok yo..ㅡ
Hoseok no dejó que terminara de hablarㅡ Es su hijo Jimin, no hagas que las cosas se agraden, Jungkook ya no es como antesㅡ Hoseok subió su mano al rostro del rubio apartando una lágrima que amenazaba con salirㅡMerece saber que ese pequeño niño es su hijo, al igual que Eunwoo merece saber sobre su papá, no seas egoísta con los dos,¿Comprendes?ㅡJimin asintió con la cabeza.
ㅡ No le digas nada a Jungkookㅡpidió el rubio secándose con sus mangas las lágrimas que restabanㅡ Lo haré pero dame tiempo, entiende que no será nada fácil, temo la reacción de él.
ㅡCuentas conmigo Jimin, nunca dudes en pedirme lo que seaㅡ sonrió Hoseok envolviendo sus brazos alrededor el cuerpo del más bajo, a lo que el rubio correspondió.
ㅡGracias Hoseokㅡ susurró el rubio cuando ambos ya permanecían nuevamente sentados, sumidos en un silencio agradable que lamentablemente no duró por mucho.
ㅡ¡Casi lo olvido!ㅡ Hoseok abrió los ojos a más no poder mirando a Jimin, alertándolo al instanteㅡ El jodido de...ㅡ
La palabra quedó en el aire. No pudo terminarla cuando vio al rubio dirigirse caminando hacia la puerta.
Para Jimin fue todo como cámara lenta, al abrir la puerta lo primero que vio fue un arreglo de rosas, unas preciosas rosas rojas, y al desviar la mirada lo vio a él.
Jungkook estaba en la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Kleiner Link ゃ ❝KooKmin❞
FanficJimin solo buscaba amor y comprensión por parte del hombre que era su esposo. Tardíos meses pasaron y el lazo se vio afectado. Es por ello que Jimin decide firmar el documento que rompería el lazo que lo une a Jungkook, sin saber que dentro de su vi...