⇢(3)

18.2K 1.8K 303
                                    

No podía creer que aún no obtenían alguna pista sobre el paradero de Jimin. Aquello solo lograba que aumentara su desarrollada preocupación por el hombre que tardiamente se dio cuenta de lo que queria. Había perdido la cuenta de cuántos detectives privados había contratado para averiguar algo sobre él. ¡Dios!, lo queria de vuelta.

Se maldecía internamente por no haber tenido las agallas suficientes para decirle a Jimin qué.

Lo amaba.

ㅡ¿Aún no hay señales de él?ㅡ el cuestionado dejó de revisar los documentos que yacia revisando entretenidamente y lo miró expectante ante lo mencionado al hombre que legiblemente se hallaba con la mirada perdida en algun punto de su mente. 

ㅡHombre, ¿No has pensado en desistir a la idea de encontrar a Jimin? ㅡsugirió ㅡ Tal vez y no quiere ser encontrado, ¿No haz pensado en esa posibilidad?ㅡ dejó aquella pegunta en el aire, puesto que el hombre se mantenia en silencio y sentado en aquel largo y espacioso escritorio donde solo se dedicaba a suspirar de nueva cuenta con pesadez. Ignorándolo . 

Jungkook se levantó de su asiento cansinamente y se dirigió hacia al ventanal de cuerpo entero que se encontraba a unos pasos de ahí, a sus espaldas, observando el atardecer a través de ella. Notando como las personas van y venían de un  lugar a otro. Viendo como todos tenian a una persona que los haga sentirse especial y vivos. Algo que claramente el carecia. 

ㅡSus padres tampoco me quieren decir dónde estáㅡ musitó Jungkook desde su lugarㅡ¿Crees que esté bien?.ㅡ añadió. 

Hoseok no reconocía al hombre que tenía frente a el, el Jungkook de hace 4 años había muerto. Dejado en el olvido.  Al divorciarse de Jimin, su amigo, Jungkook había tenido un cambio admirable y radical, el hombre que alguna vez había sido frívolo e insensible había quedado atrás, lejos. Su nuevo cambio trajo mucho de que hablar, siendo el tema principal por semanas enteras de sus empleados y socios. Actualmente Jeon tenía más amigos que enemigos. Cosa que era de sorprenderse para muchos, comenzando por sus empleados.

ㅡ¿Aún amas a Jimin?ㅡ cuestionó Hoseok frunciendo en ceño.  Aunque de antemano ya sabía la respuesta, no dejaba de sorprenderle su amigo con cada respuesta que daba, cada respuesta era distinta cada dia, cada semana, cada mes, cada año. Para Hoseok era un tanto tedioso oírlo. Y no podían culparlo. Escuchar como tu amigo se desvancecia en el amor era una locura. 

ㅡHan pasado 4 primaveras y lo recuerdo como si fuera ayer la ultima vez que vi su rostro, ¿Eso responde a tu pregunta? ㅡJungkook cerró los ojos y respiró profundamenteㅡ Solo quiero volver a verlo. Me confirmaría aunque sea desde la lejanía. Solo eso. 

ㅡNo te pongas sentimental hombre, sueles ser bastante romántico y llega a ser contagioso y molesto a la vez ㅡconfesóㅡ De verdad, detenteㅡ amenazo divertidamente Hoseok con un gesto de desagrado fingido. 

ㅡ Tú no te quedas atrás ㅡ contraatacó el pelinegro fulminando con la mirada a Hoseok, quien solo guardo silencio  ㅡ ¿O es que te olvidas lo cariñoso y empalagoso que sueles hablar de Yoongi?

La oficina se convirtió en un circo de risas, la cual no duro mucho. Las las risas cesaron y con ello el silencio se hizo presente.

Un silencio para nada molesto ni incómodo. 

ㅡ En unos días será el cumpleaños del señor Park y como todos los años se organizará una fiesta en su honor, ya lo anunciaron en los medios de comunicacion y tambien en las redes sociales.ㅡ comentó Hoseok terminando de recoger los documentos que debía de llevar a su propia oficina. 

Kleiner Link ゃ ❝KooKmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora