|Narrador Omnisciente|
Un día cualquiera __________ se encontraba mirando las rosas del jardín de su madre, ella admiraba la belleza de la naturaleza, mientras Christopher, su mejor amigo la admiraba a ella.
Había algo en el interior de el, el ya no la veía como solo una amiga, el ya no la quería como amiga, el la quería como novia e inclusive como algo más....
—Hey, ¿Recuerdas cuando habíamos roto la casa del árbol?—pregunta la morena mirando aquel árbol, en el que antes había una pequeña casa.
—Sí, habías llorado una semana porque tus padres la sacaron de ahí—menciona el castaño con diversión.
—Idiota—dice ella con una sonrisa.
A diario ambos peleaban por cosas relativamente insignificantes, ambos eran como el agua y el aceite.
Pero había un pequeño lazo que los unía, ambos eran fans de las mismas cosas, les gustaban cosas similares y eran aunque sea un cincuenta por ciento, compatibles.
¿Cómo se habían conocido?. Una mañana de domingo Christopher se había percatado de la llegada de unos nuevos vecinos.
Christopher se había puesto demasiado feliz, al ser un niño de diez años pensó que tal vez vendria alguien con quien podía jugar y divertirse.
Y estuvo en lo cierto.
Hasta el día de hoy tiene a su mejor amiga con el,y acompañándolos, unos ocho años de amistad.
Ambos compartían sus problemas, sus molestias, ambos estaban cuando se necesitaban, creando un fuerte lazo de amistad.
Con el tiempo, Christopher se volvió un hombre y __________ una atractiva mujer la cual cautivaba la atención de muchos hombres, incluyendo a su mejor amigo.
Christopher quién se encontraba al lado de ella, tomó su mano, ella, con confusión, miró a los ojos a su mejor amigo.
En el pasado a ella la habían lastimado, Christopher lo sabía, por ello no estaba seguro de hacer lo que haría ahora.
—Quiero... Quiero proponerte algo—dice Christopher con los nervios a flor de piel.
—¿Hay necesidad de que tomes mi mano?—pregunta ella con confusión.
—Sí—dice nervioso. —Dame siete días—murmura el.
Su amiga comenzó a ponerse nerviosa.
—¿Siete días? ¿Para que? ¿De que hablas? ¿Siete días sin comer?
—Dame siete días para poder enamorarte—menciona.
—Chris, no...—
—Solo siete días, te lo ruego.
Ella parece pensarlo.
—Esta bien—acepta.
Christopher sonríe y pega sus labios en la mejilla de su amiga, dejando un breve beso.
—Siete días—murmura la morena.
—Siete días—afitma Christopher sonriente.
|||||
¡Siete días queridas amigas!
Bueno, ¡Nueva novela! La canción de Romeo Santos "Siete días" me dio la idea, así que agradezcamos a Romeo.
Genial, si les gusto pueden dejar su hermoso voto y no sé... Irse a leer una novela de mi perfil.
Es una historia corta así que trataré de publicar lo más rápido posible.
¡Las amo!❤
—xChrismyhoneyx.
ESTÁS LEYENDO
7 Días ||C.V. Y TÚ||
Fanfiction7D|❝Dame siete días para poder enamorarte❞ © Historia totalmente de mi autoría. © Queda prohibido cualquier tipo de copia o adaptación.