†Día 02†

728 89 10
                                    

Serenata

Christopher estuvo nervioso durante todo el segundo día por dos razones, la primera desde ayer su amiga le había estado regalando sonrisas nerviosas al igual que tímidas; la segunda razón era porque le estaba preparando una hermosa serenata.

Megan le había dicho que la mejor forma de enamorar a una mujer era con una serenata.

—Zabdi, Er', por favor—le ruega Christopher a ambos chicos.

—No quiero pasar vergüenza delante todo el mundo—dice Zabdiel.

—Pero si vas a cantar, ¡Tu amas cantar!—exclama Christopher.

—Si, pero—

—Vamos a cantar la canción que habíamos estado remodelando—dice Christopher rogando con la mirada.

Habian estado remodelando una canción llamada "Entra en mi vida" habian cambiado el ritmo y habían hecho uno que otro cambio en la letra.

Era una hermosa canción, la exacta para dedicársela a la persona que te gusta.

—Christopher, aún le faltan unos arreglos—dice Erick.

—Podemos improvisar—dice Christopher.

—¿Por qué tanto empeño? ¿Ya son novios?—Erick frunce el ceño.

—No, tengo siete días para poder enamorarla; hoy es el segundo día, ayer comenzamos con esto—dijo mirándolos a ambos.

Zabdiel suspira con pesadez y luego asiente con la cabeza.

—Te ayudaré, solo porque hice una apuesta con Augusto—dice Zabdiel.

—¿Apuesta?—Christopher frunce el ceño.

—Aposte a que se harían novios este año—dice el puertorriqueño encojiendose de hombros.

—¡Ay dios mío!—exclama Erick explotando en una carcajada.

(•••)

—Uno, dos, tres...—dice Christopher.

—Buenas noches. Mucho gusto, eras una chica más; después de cinco minutos... Ya eras alguien especial
Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió. En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj...—comienza Erick.

—Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad, no hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación. No hay razón ni lógica en mi corazón...—sigue Christopher.

Los cinco chicos siguen practicando con el tono determinado de la canción de fondo, la cual habían estado modificando.

—Chicos, ¿Presentarán la canción que dijeron?—pregunto el maestro de artes entrando al salón donde los chicos se encontraban ensayando.

—¡Si!—se apresuró a decir el castaño.

—Muy bien, terminan de bailar los de segundo curso y van ustedes—dice el maestro saliendo nuevamente del salón.

—Christopher, me vas a dar las galletas de chocolate que hace tu madre, durante un mes. Por estar haciendo el ridículo por ti—dice Joel apuntandolo con su dedo índice.

—Tranquilos, voy a recompensar el favor que me hacen, ¿Si?—los cuatro chicos asienten.

—¡Ahora! ¡Los alumnos de el último curso nos van a presentar algo que tienen preparado!. Algo que ni siquiera yo sé que es—dice el director con una risa.

Los chicos suspiran nerviosos, armados de valor deciden salir; al llegar al escenario Christopher es el primero en tomar asiento y tomar el micrófono en sus manos. Los demás copian su acción.

—Como muchos sabrán, los chicos y yo hemos estado componiendo canciones como también remodelando algunas, así que el día se hoy les cantaremos una...—Christopher muerde su labio inferior. —Y en esta ocasión quiero dedicársela a la chica que me gusta. Esta va para ti, __________—termina por decir.

Él la mira y ella siente sus mejillas arder.

—¡Vamo' ahí!—dice Erick con diversión.

—Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más....—Erick finaliza la canción, seguido de eso los aplausos inundaron el lugar; mientras que los ojos de Christopher estaban sobre los de la morena.

El castaño tomo el micrófono y en un susurro dijo:

—Segundo día—ella, desde la multitud, le regaló una sonrisa.

(•••)

—¡Chris!—grita alguien a las espaldas del castaño.

Él se voltea encontrándose con su mejor amiga, entonces detiene su paso mientras la ve acercarse.

Cuando llega a su lado el vacila.

—Eh... _______—dice el castaño rascando su nuca con nervios.

Ella le sonríe y lo abraza a su cuerpo con fuerza.

—Sé que es muy precipitado, pero ¡Ah! ¡Eres muy tierno!—ella lo observa y sin pensarlo dos veces...

Une sus labios junto a los de su mejor amigo, Christopher, sorprendido sigue el beso, el cual ella corta casi al instante.

—Segundo día—menciona ella con diversión.

|||

Hagamos Stream dentro del libro también, ahre

7 Días ||C.V. Y TÚ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora