Chocolates.
Como toda persona en una película o libro cliché, Christopher decidió ir a un supermercado para comprar un ramo de flores y chocolates.
Christopher, quién nunca fue alguien romántico, parecía hasta sorprendido de su actitud, pero quería enamorarla, aunque una semana parecía poco, para Christopher era más que suficiente.
Christopher se acerca a la caja un par de veces con diversas cajas de chocolates, unas, muy caras, otras muy baratas.
—¡Esta es perfecta!—exclama Christopher.
La caja tenía forma cuadrada y en su interior traía diferentes tipos de chocolate.
Christopher se acerca a la cajera que estaba severamente cansada por decirle a cada rato el costo de cada producto.
—Quiero está—dice Christopher como niño pequeño.
—¡Uy! Esos chocolates son deliciosos ¿Son para tu novia?—pregunta la cajera tomando el producto.
Christopher niega con la cabeza.
—Para mi mejor amiga... Más bien, futura novia—sonríe.
—Oh, si quieres puedo ayudarte a convertirla tu novia—dice la cajera.
—¿En verdad?—pregunta el castaño con interés.
—Claro.
Ella escribe algo en un papel y se lo pasa, Christopher frunce el ceño al ver que es un número de celular.
—Me llamo Megan, si quieres algún consejo, solo llamame.
—Gracias—dice el castaño para pasarle el dinero.
(•••)
—A ver, a ver ¿Cuál escojo?—pregunta Christopher mirando las flores.
El encargado de lafloreria lo mira como si estuviera loco, Christopher resignado saca su celular y llama a Megan.
—¿Aló?.
—¡Megan! Soy Christopher, el chico de los chocolates. ¿Tulipanes o margaritas?—pregunta.
—Margaritas, supongo. Son más bonitas—responde ella.
—¡Gracias! ¡Eres un sol!—exclama Christopher, la chica solo ríe.
(•••)
«Tranquilo Chris, respira, solo es tu mejor amiga».
Se repite el castaño una y otra vez.
Christopher, armado de valor golpea la puerta un par de veces, segundos más tarde la señora Miranda —madre de ________— fue la que recibió al castaño.
—Chris, bonitas flores ¿Son para mi?—pregunta la señora con diversión.
—No, a usted le traeré algo más bonito—dice el castaño sonriente. —¿Se encuentra su hija?—pregunta.
—Si, anda, pasa.
Christopher atraviesa la puerta y lo primero que he es a _______ en el sofá comiendo papas fritas mientras mira la televisión.
El, con una sonrisa se acerca a ella, le tapa los ojos con una mano.
—¿Quién eres?—pregunta la chica con diversión.
—El amor de tu vida—responde el castaño.
La chica voltea y mira a su amigo con una clara sorpresa.
—¿Cómo tú...? ¿Cómo supiste que le gustan las margaritas?—pregunta ella.
—Instinto—responde Christopher.
El le entrega las flores junto al chocolate y sonriente dice:
—Primer día.
ESTÁS LEYENDO
7 Días ||C.V. Y TÚ||
Fanfic7D|❝Dame siete días para poder enamorarte❞ © Historia totalmente de mi autoría. © Queda prohibido cualquier tipo de copia o adaptación.