12

3.8K 243 169
                                    

Las cosas fueron de maravilla para la manada, el Año Nuevo lo disfrutaron demasiado, todos haciendo propósitos que no cumplirían ni la mayoría, y otros como Liam y Theo, dándose besos cada vez que podían.

La primer semana del nuevo año fue exelente, nadie podía quejarse hasta que llegó la segunda semana.

Un día simplemente se despertaron con la noticia de que un integrante de la manada faltaba y ese era Alec. Scott había convocado una reunión de emergencia en su casa, es por eso que ahora todos están reunidos en la sala del Alfa esperando un plan.

—¿Pero como se lo llevarían? —Pregunto Mason por séptima vez. — Las puertas no están forzadas, ni nada por estilo.

—Te equivocas Mason. —Dijo Scott. —A simple vista parece que no pero quién que sea el que haya hecho esto... Es experto en no dejar huella, pero esta vez falló.

Levantó en alto un pequeño piercing color negro, uno mismo que Theo no tardó en reconocer.

Se levantó del sofá y le arrebato de las manos aquel objeto a Scott, lo llevo a su nariz y sin duda era el olor de esa persona.

—Ya se quién es. —Confeso el castaño para todos los presentes. —Ya se quién es el anónimo.

Todos lo miraron esperando que dijera algo, pero el chico Raeken solo seguía mirando aquel accesorio. Era un idiota por confiar en alguien como él, ahora entendía porque había insistido en ir a Beacon Hills con él y sobre todo, porque su enojo al querer ayudar a la manada de Scott.

—¿Vas a decirnos quien es o vas a quedarte como estúpido mirando esa cosa? —Pregunto Nolan desde su lugar, Liam lo codeo y regaño por lo bajo. Nolan lo ignoro. —¿Hola? ¿Theo? Tierra llamado a The...

—Es mi amigo Connor. —Respondió apretando sus puños. —Y soy un idiotas. Prácticamente yo lo conduje a ustedes y....

—Theo relájate. —Le pidió Malia sacudiendo sus hombros al oler la desperación que desprendía el cuerpo del chico.—Te necesitamos cuerdo para que nos ayudes a encontrar a ese hijo de puta, y si estás colpalsando como ahora no puedes ayudarnos.

—Ella tiene razón. —Apoyo Stiles. —Vamos a necesitarte, me imagino que al ser conocido tienes su olor y sabes cómo actúa ¿Cierto?

El castaño asintió y guardo el pequeño piercing en su bolsillo. Los chicos tenían razón, necesitaba tranquilizarse y pensar en como actuaría Connor, afortunadamente lo conocía a profundidad como para saber cómo actuaría. Lo más probable es que no esté en algún almacén a las afueras de la ciudad porque sería muy obvio, además de que era un chico en extremo superficial. Pero también podría ser una coartada, y puede que esté en un almacén abandonado y no en un lugar limpio y lujoso para despistar. Era obvio que seguía en el pueblo, no podía irse porque sabían que irían por Alec y lo que quería Connor era acabar con los protectores de Beacon Hills.

Sentía qué le explotaría la cabeza de tanto pensar y sacar conclusiones de lo que estaba sucediendo en ese momento.

La mano de Liam se entrelazó con la suya, giro su cabeza y observo al beta regalarle una tranquilizante sonrisa. Beso su mejilla para después obligarlo a sentarse junto a él en el sofá nuevamente.

—No te preocupes, Alec es un gran chico y estará bien. —Dijo Liam para tratar de tranquilizar su novio.

—Es que tú no sabes de lo que Connor es capaz, Liam. —Theo llevo sus manos a su cabello y lo jalo un poco fuerte. —Es un maldito psicópata. Lo que Peter hizo en un pasado y lo que yo hice en mi pasado se queda corto con lo que él ha hecho.—Comento ganándose las miradas de todos. —Yo fui testigo de como mato a gente de la peor manera posible, inocentes o no los torturaba de manera muy ingeniosa debo de admitir. —El beta soltó un suspiro frotando su cabello con exasperación. —Ese imbécil es capaz de todo, necesitamos encontrar a Alec antes de que sea demasiado tarde. No quiero ni pensar en lo podría estar haciéndole.

𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐅𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 | ᵗʰⁱᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora