Era el momento en el que finalmente Periwinkle cruzaría la frontera. Todas las hadas estaban emocionadas, incluso Vidia.
Tendrían que hacer algo para que nadie las viera, por lo que Tinkerbell se escondió en una hoja mientras que Perry en un copo de nieve.
-¿Alguien te siguió?- -No, ¡es increíble que hagamos esto!-
Las dos se quitaron sus escondites de encima y sonrieron al ver cómo sus alas brillaron. -¿Entonces traes el bloque?- -Sí.-
La albina dio un silbido en señal de que traigan el bloque. Cuatro hadas aparecieron detrás de un árbol, trataban de cargar el hielo con todas sus fuerzas ya que de vez en cuando se tambaleaba.
Llegaron enfrente de Perry, dejaron el bloque de hielo en la nieve mientras recuperaban sus respiraciones. -Lo que ordenaste, un inmenso bloque de hielo.-
Perriwinkle volvió a mirar a su hermana, -Bien, ¿es lo que querías?- la rubia asintió, -Sip. ¡Perfecto!-
Tinkerbell silbó como señal, y de los árboles aparecieron Clank y Bobble moviendo una maquina extraña.
-Uh, ¿segura que no te atrae a una trampa?- Spike preguntó algo insegura de la situación, la contraria solamente alzó su ceja al ver el invento.
-¡Oh! Es umm, es una de esas cosas que...- Gliss trataba de buscar palabras para describir aquello. -¡Es un fabrica nieves!-
-Sí, ¡es tu entrada al lado cálido de la Tierra de las Hadas!-
Los ojos de Perry se llenaron de asombro, pero antes de poder dar un paso, Spike intervino, -Un segundo, ¡es una locura! Ni siquiera saben si esa cosa funciona.-
-Oho, ¡claro que funciona!- -La hicimos nosotros.- Aseguraron Clank y Bobble.
-Uhu, ya veo que sí.- Respondió sarcástica Spike, tomando de los hombros a su amiga. -¡Aléjate ahora!-
La albina le dio una mirada molesta, era dulce de su parte que se preocupara, pero ya era demasiado.
-¿Y cómo funciona?-
Para responder a la pregunta de Perry, Clank jaló una palanca, lo cual provocó que la maquina pudiera dar una vuelta. Posicionaron el invento en donde apuntara el bloque, y cuando Clank jaló una soga, una lanza se enterró en el hielo.
Atrajeron el bloque hasta la maquina, lo aseguraron por un momento, ahora Bobble se sentó en el tipo de bicicleta y empezó a pedalear, creando nieve en el proceso.
-Lo lograron, ¡en serio lo lograron!- Exclamó sorprendida la hada de la escarcha.
La de ropajes verdosos fue a checar la temperatura, y cuando aseguró que estaba frío, le permitió el paso a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
-Fuego Y Hielo-
FanficDos hadas nacieron de la misma risa, ¿Pero qué pasaría si un hada naciera con un poder único sin que nadie lo sepa? (T/N) nació sin que nadie la haya visto, de repente apareció. La única que presenció ese acontecimiento fue la Reina de las Hadas. Al...