🔥|9|❄

2.5K 254 106
                                    

[Ahora sí, finalmente más interacciones entre tú y Perry, ¡Disfruten!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ahora sí, finalmente más interacciones entre tú y Perry, ¡Disfruten!]

(T/N) P.O.V

Tinkerbell me había levantado temprano, gruñí un poco molesta al sentir cómo alejaba las sabanas de mi cuerpo.

-Despierta dormilona, es hora de que vayas con Perry.-

-¡¿Perry?! ¡¿Entonces porqué no me levantaste?!-

Rápidamente me levanté volando hacia un espejo para observarme mejor, acomodaba mi pelo y ropa para verme presentable.

-Se nota que esto es importante para ti, ¿Eh?-

Me sonrojé ante su comentario, no es que me importara... ¿O sí?

-T-talvez, ¡Pero ese no es el asunto! Dijiste que nos veríamos a las 7, ¿Verdad? Ya es tarde.-

Agarré mi bolso, dentro empaqué mis guantes y mi bufanda, me puse mi abrigo arriba de mi camisa blanca. Ya estaba lista.

Dirigí mi mirada a Tinkerbell, iba a estar a solas... con Periwinkle.

-No te preocupes, mientras voy a revisar nuestra creación, ¿Sí? Adiós.-

Asentí determinada para después salir corriendo hacia la frontera, afortunadamente casi ninguna hada estaba despierta a estas horas, lo cual me daba la oportunidad de escabullirse. Mis pies daban lo que podían, ¡Estaba emocionada por conocerla más! Desde que la vi, me dio curiosidad su personalidad, parecía alguien muy dulce y amable.

Logré pasar por el Bosque del Otoño, en donde se encontraba el tronco gigante que nos permitía pasar por ahí.

Antes de caminar, di un suspiro para relajarme, estaba dando la espalda al bosque del invierno ya que algo me tomó por sorpresa.

Sentí una mano posarse sobre mi hombro, seguido de una voz dulce, -¡Hola (T/N)!-

Grité internamente, mis hombros se tensaron, aún así voltee para poder devolverle el saludo.

-Hola Periwinkle, ¡Llegaste!-

-Jaja, sí, no quería perderme esta oportunidad. No habíamos hablado mucho desde que nos conocimos, y quise que... talvez podríamos ser buenas amigas.- Explicó, colocando un mechón de pelo detrás de su oreja mientras me miraba de reojo.

Le regalé una sonrisa, este era uno de los momentos raros en donde sentía felicidad pura.

-¡Claro! Dime, ¿De qué hablamos? Hay muchos temas de conversación.-

-Fuego Y Hielo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora