💙💚Juntarlos es simplemente IMPOSIBLE💚💙

445 30 17
                                    

- GRYFF!- gritó Hufflepuff parándose de un salto de el suelo, haciendo que Gryffindor se asustara.

- que ocurre?- dijo poniendo su mano en su pecho y respirando agitado.

- Tengo. Una. Gran. Idea- dijo pausando cada palabra, para el final aplaudir.

- Y es sobree..- dijo parándose igual y levantando una ceja.

- para que Slytherin y Ravenclaw por fin estén juntos obviamente- dijo sonriente.

- Sabias que, si ellos se llegarán a enterar de que nosotros los estamos juntando, no solo nos matarían si no que nos dejarían de hablar.

- Gryffindor, claro que no. Ellos nos matarán pero después lo aceptarán- dijo riendo con preocupación.

- Bueno pues.. entonces dímelo- dijo poniéndole máxima atención a la chica.
________________________________
Al día siguiente.....

Ravenclaw estaba caminando hacia pociones con varios libros en sus manos, iba con la mirada perdida en los libros así que no veía muy bien el camino, cruzó una esquina y en una puerta estaba recargado Slytherin, que tenía hora libre, ella simplemente lo dejo pasar y siguió caminando.

No camino mucho cuando un chico paso por el lado de ella corriendo y haciendo que esta cayera y se cayeran sus libros.

Gryffindor y Hufflepuff veían felices como Slytherin la veía preocupado desde la pared y como Ravenclaw si había caído. Su plan salía
a la perfección, hasta que...

Ravenclaw se levantó molesta miro hacia atrás con la varita en la mano y dijo:

- INMOVILUS- gritó molesta apuntando a el chico que la había hecho caer.

Este simplemente se callo al piso moviendo los ojos asustado.

Ravenclaw se acerco a el a paso rápido, ya que el chico a pesar de ir corriendo no llego muy lejos.

- R-raven- Slytherin fue completamente ignorado por raven quien le quitó el hechizo al chico y lo tomo fuertemente del brazo.

- AUCH, r-Ravenclaw, m-me lástimas- dijo el chico tratando de sacarse de agarre.

- DISCÚLPATE!- dijo mirándolo directamente a los ojos.

Slytherin estaba atónito al ver lo ruda que era la chica y olvido que eso era principalmente lo que hizo que se enamorara de ella.

- L-lo-lo Siento- Raven- dijo tartamudeando nervioso.

Ella le soltó el brazo le hizo una sonrisa y dijo:

- Para ti soy Ravenclaw- se volteó y se fue hacia sus libros.

Gryffindor y Hufflepuff estaban con la boca abierta.

- Wow! Raven, eres.. increíble - dijo Sly ayudándola con sus libros.

- Gracias.. bueno yo. OH RAYOS!!- dijo recordando que tiene clase y llegaría tarde-
Lo Lamento pero que tengo que ir- le arrebato los libros a Sly y se fue corriendo hacia pociones.

- casi funciona no?- preguntó Hufflepuff a Gryffindor mientras los dos se sentaban en el
Suelo.
______________________________
3 semana después....
Gryffindor y Hufflepuff habían intentado de todo pero estos chicos siempre ponían alguna excusa o se ignoraban .  EN SERIO NO SE PODÍAN NI MIRAR UN SEGUNDO.

Habían intentado que Slytherin la salvara de caer en el lago negro pero justo cuando Ravenclaw iba a caer Slytherin se había ido corriendo hacia el gran comedor al recordar que había olvidado algo, así que Gryffindor bajo a Raven del aire y la empujó hacia atrás.

Después intentaron un momento romántico en la biblioteca. El plan era que Slytherin y Ravenclaw tomarán el mismo libro.
Para empezar Gryffinpuff sabia que Slytherclaw tomaba la misma clase (transformaciones)  a la misma hora. Así que tenían las mismas tareas y actividades.
Hufflepuff se tomo la molestia de preguntar a mcgonagall  que tareas había dejado esa semana.
Así que corrió a la biblioteca tomo el libro que necesitaban Slytherin y Ravenclaw, lo coloco en una estantería.
Pero el plan no resultó ya que Ravenclaw lo había tomado en el tiempo incorrecto y lo jalo al mismo tiempo que otro chico, segundos después había llegado Slytherin.

La verdad ellos ya casi se quedaban sin cerebro al tratar de unir a estos dos.  Era simplemente IMPOSIBLE.

- Ya se! TENGO UNA GRAN IDEA!!- dijo Gryffindor aventando el cuaderno de ideas hacia la otra pared.

- lodudo- dijo Hufflepuff en un susurro para ella.

- que?- preguntó dejando de sonreír.

- NADA! Que cual es tu increíble idea? - dijo sonriente tomándo las mejillas de su novio.

- vamos a hacer que ellos queden Tan impresionados  de sus talento que no les queda otra forma que besarse.- dijo Gryffindor mirando a Hufflepuff emocionado.

- Oh mejor nos dejan en paz a mi y a mi novia- dijo Slytherin desde la puerta, viéndolos, junto con Ravenclaw los dos estaban molestos.

Pero Gryffinpuff no se centró en sus cabezas si no en sus manos ESTABAN ENTRELAZADAS!!!, después volvieron sus miradas a los ojos de sus amigos.

-N-no-novia?, ACASO NOS PERDIMOS DE ALGO?- dijo Gryffindor poniendo sus manos en su cintura.

- pues si mi querido amigo. De hecho de mucho.. verán después del incidente con el chico (al cual le pagaron para hacer caer a mi Ravi.) Yo literalmente me quedé enamorado AÚN MÁS de lo que ya estaba- dijo sonriendo- y le pedí una cita, la cual ella aceptó.

-Después de eso, ocurrió su estupido  plan de la biblioteca. Aunque no tan estupido ya que después de quitarle el libro al otro chico. Slytherin me lo pidió y nos quedamos estudiando Juntos. Pasaron los días y me propuso ser su novia- dijo feliz, viéndolo sonriente Ravenclaw.

- WOW! Eso fue lindo- dijo Ravenclaw abrazándolos a ambos.

- Gracias... pero en serio nunca mas vuelvan a intentar juntar a alguien.- dijo Ravenclaw riendo.

- porque son pésimos- dijo Slytherin mirándolos con mirada de burla.

- JA JA, que chistosos- dijo sarcástico Gryffindor. Pero al final también rio. Felicito a sus amigos (ahora pareja) y los cuatro se quedaron sentados hablando frente al fuego.

Aunque el plan no había salido como esperaba sus amigos si terminaron con su final feliz..😊
________________________________
Como son entrometidos Hufflepuff y Gryffindor no?
Pero terminaron juntando a unas grandes personas 👏🏼👏🏼👏🏼.

¿ les gusto?
A mi mas o menos.. ya saben típica desconfianza de escritor JAJAJA🤷🏻‍♀️

Esta idea me la dio @yunogasai516 un@ de mis mas grandes seguidorxs. JAJAJAJA👏🏼

HUFFLEDOR Y SLYTHERCLAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora