❤️💚Siempre juntos💙💛

184 15 3
                                    

Gran comedor.
5 días antes de su graduación.
________________________________

-Viviremos juntos después de esto?- preguntó George después de salir de su sesión de fotos (Los alumnos de séptimo año de todas las casas, habían pasado esas semanas con fotografías y platicas sobre su graduación).

-Creen que eso es buena idea?- Rachel se veía asustada y dudosa.

-En que trabajarán?- hizo otra pregunta Simón.

-Tal vez en el ministerio..- se encogió de hombros Hanna.

-Hanna, te gustaría trabajar en el ministerio?-Rachel estaba confundida.

-Nop, para nada, pero creo que es lo único que puedo hacer-Hanna ni tenía idea de lo que quería hacer, sus abuelos trabajaron  en el ministerio de magia tal vez debería de seguir su ejemplo.

-Hanna es en serio?- Simón rio con incredulidad.

-Eres una de las mejores cocineras que jamás eh visto, porque mejor no abres una panadería o un restaurante- mencionó George.

-No sería posible, pero qué hay de ti George, tu eres bueno en los deportes- .

-No creo que me pueda dedicar a los deportes, tal vez ponga una tienda de artículos deportivos o trabaje en una revista- mencionó sonriente.

-Yo quiero escribir un libro y tal vez abrir una cafetería- mencionó Rachel riendo.

-Yo quiero abrir una tienda de ropa-.

-Pero, tus padres..- dijo Hanna.

-No me importa lo que digan, le pediré ayuda a escondidas a mi madre, vamos chicos, logre que Rachel fuera mi novia (algo que parecía imposible) mi padre tendrá que aceptar lo que me gusta quiera o no- terminó de decir Simón con aire triunfal.

-Espero y sigamos juntos- dijo George melancólico.

-Oh Vamos, si ya nos soportamos 7 años podemos aguantarnos toda la vida- mencionó riendo Rachel y tenían mucha razón.
________________________________
Años después...
Después de la graduación...

-Buenos días, soy Ashley y seré la persona que les mostrará las casas, me podrían decir sus nombres porfavor..- mencionaba una chica de cabello largo, negro y ojos grandes cafés claros.

-Mi nombre es George...- Ashley se le quedó mirando confundida- Ha, completo perdón, mi nombre es George Godric Wilson- miro mal a Simón quien se tapaba la boca para no reír.

-Yo soy Rachel Rowena Evans-

-Hanna Helga Miller-

-Simon Salazar Peters- terminó Simon quien dijo su nombre mirando el suelo.

-Bueno, porfavor acompáñenme a esta casa....-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HUFFLEDOR Y SLYTHERCLAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora