🦋Debemos conocernos mas Parte.1. La idea de Gryff🤭

738 45 51
                                    

Hufflepuff:Oigan chicos no creen que deberíamos hacer algo para conocernos un poco más?- Preguntó Hufflepuff sentándose en una silla frente a todos.

Hufflepuff: OIGAN!- gritó levantándose.

Ravenclaw: Eh? A hola huff cómo estás?- preguntó Ravenclaw dejando el origami que acababa de hacer a un lado.

Hufflepuff: En serio?- dijo alzando la ceja.

Gryffindor:Para que quieres que nos conozcamos mas?, por favor llevamos 4 meses de amistad, sabemos mucho del otro- dijo Gryffindor acostado en el piso sin despegar la mirada del techo.

Hufflepuff: Ah en serio, entonces cual es el color favorito de Slytherin?- puso sus manos en sus caderas.

Gryffindor: Ammm el verde? Oh vamos a nadie le importa- dijo soltando una risa.

Slytherin: eres un idiota. A todo el mundo le importan mis gustos y para ti información mi color favorito es el Azul.- dijo Sly volteando a ver a Ravenclaw.

*Ravenclaw se sonroja, sonríe y abaja la vista hacia su origami.

Hufflepuff: Sly, cual es mi color favorito?- interrumpió Hufflepuff su momento romántico.

Slytherin: amm el.....Amarillo, No! Naranja- dijo lo último con una sonrisa de seguridad.

Gryffindor: Claro que no! Ella ama el rojo- dijo señalando su cuerpo.

Hufflepuff: NO GRYFF! Mi color favorito es el Verde limón, ven a lo que me refiero- dijo volviéndose a sentar en la silla.

Todos se quedaron mirando entre sí, al ver como su amiga solo intentaba hacer que se unieran más.

Ravenclaw: Huff créeme que nos gustaría pero con estos IDIOTAS es imposible- dijo Ravenclaw acercándose.

Gryffindor: Tengo una idea...

Todos se miraron entre sí ya que... que Gryffindor tuviera una idea era algo muy... MUY peligroso.

______________________

Gryff tuvo una idea WHAT! Será buena o no?🤨

La vdd me estoy rompiendo la cabeza para tener ideas JAJAJAJ.
¿Cual es su casa de hogwarts?
Yo soy una orgullosa Hufflepuff👏🏼💛

HUFFLEDOR Y SLYTHERCLAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora