La Cúspide de tu Miseria.

782 117 4
                                    

Bajo de aquel techo en busca de alguien de la Liga con quién pudiese hablar un poco, en ese instante buscaba alguna razón por la cual seguir ahí y no entregarse por la frustración; lo que peor lo hacía sentir no era en si el hecho de haber traicionado a todo el mundo, si no, que esto no le importa tanto, lo hacía sentir un maldito asco el saber que aquello le valía en comparación al desprecio que Enji debía sentir por él.
A la única persona a la cual logro encontrar, y a la vez sintió que estaría bien confiarle algo, fue al "villano" twice, este se encontraba hablando consigo mismo en un espacio alejado de la guarida.

"Hey" lo llamo desde cierta distancia, aquel hombre enmascarado volteo a verlo y se acercó con bastante energía, hawks le agradaba, en si era algo mutuo, era de los pocos casos en la Liga en los cuales hawks sentía un aprecio genuino, bueno, quizás el único.

Ambos se sentaron a hablar un rato, Keigo decidió no hablar explícitamente sobre aquello que le pasaba, solo le comentaba algunas cosas sin contexto. En medio de la plática noto que ... Realmente twice no era malo escuchando, era una buena y agradable compañía; después de todo, no todo el grupo era una basofia, obviamente su persona estaba incluida en esa Def, pero twice no.
.
.
.
Una semana más paso, el caos no había cesado ni un poco, Enji ya se empezaba a ver demacrado por la falta de sueño y alimento, ya no se podía ocultar cuan miserable era su estado ante toda la situación. El aspecto de Keigo también había empeorado, si de por sí el chico era bastante delgado, por todo lo sucedido ahora resaltaba aún más.

Ambos tenían en la cabeza que ya no había manera de arreglar nada, simplemente quedaba terminarlo.

La presión que se ejercía sobre endeavor era demasiada, todo el mundo le pedía explicaciones sobre que sucedía, sobre que iba a hacer, como iba a proceder.
Si al menos en su asquerosa situación hubiera tenido a alguien a quien contarle cómo se sentía... Aunque sea una parte, pero no, a diferencia de hawks con twice, enji no tenía ni a un alma que lo fuera a escuchar desinteresadamente o sin juzgarlo, pero, él se lo había ganado, ¿No?
Ni sus hijos, ni sus compañeros, nadie se preocupaba por como estaba él con todo lo que sucedía.

Esto lo estaba acabando más por dentro que por fuera.
Si de por sí el sentido que le encontraba a su propia existencia ya era casi nulo, en aquel mento estaba mucho peor, sentirse un maldito cerdo asqueroso por tantas cosas que hizo ya no era suficiente, ahora cosas que alguien más había realizado lo estaban afectando, y es que ni siquiera sabía todo.
Para ese momento no estaba enterado de que aquel hijo que cargaba en su conciencia como muerto por su culpa, realmente se encontraba arrastrando a su amado hacia el lado de los villanos (o al menos lo intentaba)
No sabía que su querido Touya, era el villano que antes que el había tenido a hawks.
A quien hawks tomo en busca de algo similar a él.
Su hijo: un villano.
La persona que amaba: un traidor.
Y el resto de lo que alguna vez creyó tener ignorandolo totalmente.
.
.
.
¿Cuánto tiempo más iba a aguantar así?








.
.
.
/Varias cosas, en el tiempo que me morí : SE CONFIRMO QUE DABI ES TOUYA, AHORA ES CANON EL DATO WUU 😎 , capitulos atrás de este lo mencioné para el fanfic , así que re-fan que era de la teoría, aparte de que el endehawks fue funado en conjunto *capitulo número 290, último en salir al momento de publicar esto*
No, estoy demasiado feliz con cómo va el manga, ayuda *yes, voy al día, desde hace como 3 años, osea desde 2017 o algo así*/

Un héroe Errado.  (Endehawks) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora