Era sábado por la mañana, no tenía mucho que hacer la fiesta empezaría a las 9, supongo que tenía tiempo.
Baje a desayunar, luego opté por usar unos jeans negros y una playera blanca simple. Revisé mi armario, saque unos cuantas prendas que quizá se me verían bien. Nada. El espejo en estos momentos era mi peor enemigo, mi cartera estaba vacía y sabía que si le pedía dinero a mamá me mandaría muy lejos. Retiro lo dicho, a veces me gustaría ser hombre, ellos no tienen este tipo de problemas, al menos no seguido.
Quise mandarle un mensaje a Stephan pero venga, el no sabe de estas cosas. Volví a buscar en el armario y una sonrisa se formo en mi rostro al ver un vestido rojo no muy corto.Me puse a leer un rato, mis padres no estaba en casa como de costumbre, a veces extraño los momentos que pasábamos juntos pero eso ha quedado en el pasado.
Eran las 6 y me metí a bañar, salí y me puse aquel vestido rojo, lo combine con unos tacones negros y mi dije de corazón que siempre llevaba conmigo. Me planche mi cabello, me puse un poco de labial y rímel. Me mire al espejo, sonreí, estaba linda supongo.
Le mande un mensaje a Stephan para que nos fuéramos. Eran las 8:30 y alguien toco a la puerta, era Stephan, le abrí el sonrió y se quedo boca abierto por unos segundos.
-¡Brooke!... ¡Dios! No se que decir, estas hermosa.-Dijo pasando sus manos por su cabello.
-Exageras-Dije soltando una pequeña risa.
-No lo hago. ¿Lista para conocer a tu amor misterioso?-Dijo haciendo comillas con sus dedos al pronunciar amor misterioso
-No lo se, estoy algo nerviosa ¿sabes?
-¿Nerviosa? ¿Por qué? Si ese maldito te hace algo, yo me hago cargo.
-¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡Al señor celoso!
-¿Celoso? Para nada, solo protector.
-Si claro, vamos-Dije soltando una risa y tomando su brazo.Subimos a su auto y en cuestión de minutos ya estábamos en la casa de Marcus. Stephan estaba a punto de salir cuando se dio cuenta de mi cara de mi nervios.
-¿Esta todo bien?
-Si, creo-Dije juntando mis manos y jugando con ellas en señal de que estaba nerviosa
-Yo estaré siempre contigo, no te preocupes-Dijo sonriendo
-¿Lo dices enserio? Siendo sincera hace mucho que no voy a una fiesta y se me ha olvidado como actuar....
-¿Y tu que crees que es esto? ¿Una obra de teatro?Solté una pequeña risa debido a su comentario, solo respire hondo y trate de controlar mis nervios. Le di un pequeño beso en la mejilla a Stephan, y dije:
-Eres el mejor ¿sabes?
-Me lo han dicho ya un par de veces-Dijo haciendo una mueca vanidosaBajamos del coche, a los pocos centímetros que estábamos de la puerta oímos la música, tocamos la puerta y Marcus nos recibió. Me saludo y cuestión de segundos ya estábamos adentro.
-Bien, ¿estas lista Brooke?
-Mmm, supongo-Dije algo nerviosa
-Ven conmigo-Dijo Marcus agarrándome la mano y llevando al jardín. Voltee y vi como poco a poco me alejaba de Stephan, solo vi como sus labios pronunciaban "Suerte".-Bien, Brooke. Divértanse.-Dijo guiñando el ojo
Me quede ahí parada, sin nada que decir, y es que mi garganta me impedía decir algo. Mis nervios se habían apoderado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi rompecorazones favorito
Teen Fiction-Haz roto mi corazón... ¿Sabes?-Dije con un nudo en la garganta y unas cuantas lagrimas cayendo de mi rostro. -¿Y qué esperabas, tifany? ¿Que llegara a la puerta de tu casa a caballo y un ramo de flores? ¡No! De eso no se trata el amor, tifany.-Dijo...