02: 𝐵𝑜𝑛 𝑉𝑜𝑦𝑎𝑔𝑒

82 16 1
                                    

Días después de que mi padre ayudará al señor HyunWoo a reparar su auto, había decidido quedarse un par de días más para conocer el pueblo más a fondo. Era bastante amable y en cada ocasión que tenía nos agradecía por ayudarlo y darle un lugar donde hospedarse.

- ¿Todas estás flores las plantaste tú?.- Preguntó con asombro mientras miraba el jardín.

- Así es, señor, las flores son mis mejores amigas. Ellas y yo tenemos química.

Respondí con una sonrisa mientras daba unos pasos al frente. Miré mi hermoso jardín con orgullo, al parecer le había gustado al señor Son y eso me hacía muy feliz, pues aquello era mi mayor tesoro.

- Recuerdo que de pequeño solía prepararle postres a mi madre con fresas, sus favoritas.- Dijo de repente mientras señalaba los cultivos de fresas que poseía. Me regaló una bonita sonrisa, la cuál le devolví tan pronto nuestras miradas se cruzaron.

- Las fresas también son mis favoritas, tal vez después podría preparar alguno de esos postres. Claro, si no es mucha molestia.

- ¡Kihyun! ¡Cariño! Se terminó la leche, ¿Podrías ir con el señor Im por algunos litros?.- Dijo mi madre acercándose a nosotros con un trapo en la mano, asentí ligeramente con la cabeza. - Ve con cuidado y dile que le mando saludos.

Dicho aquello dio la vuelta y regreso a la casa donde mi padre la esperaba con una sonrisa. Sin decir nada me dirigía a la casa y tomé mi pequeño bolso, el cuál acomodé en mi hombro y sostuve la mano del señor Hyunwoo.

Comenzamos a caminar en silencio hacía la tienda del señor Im. No pude evitar soltar una pequeña risa al ver como algunas personas lo miraban como si fuera algún bicho raro, supuse que era por su alta estatura o porque nunca lo habían visto antes.

- Cada persona aquí tiene una historia detrás de esas bonitas sonrisas... La señora Lee es panadera, hace el pastel más delicioso del pueblo; perdió a su esposo cuando era bastante joven por negligencia médica. Lee JongSuk es músico, toca los jueves en la taberna; sus padres lo abandonaron. El señor Son es sastre; era un exitoso contador en la ciudad pero lo involucraron en un fraude millonario, quedó en banca rota. Seo SeoBi es curandera, su familia murió en un accidente en un ferry.

Mientras decía aquello saludaba a todos con una sonrisa; todos eran personas que me habían visto crecer, que valían oro y que no debieron de haber sufrido jamás.

Me detuve frente a una pequeña escuela y sonreí, ahí era donde yo trabajaba. Amaba enseñarle a los pequeños del pueblo lo que mi padre me había enseñado cuando tenía su edad.

- En está escuela trabajo yo, ¿usted trabaja?.

No sabía mucho de él más que su nombre, edad y que venía de la ciudad. Quería conocerlo más, saber que historia tenían sus ojos negros y su piel canela.

- Ahora no, pero cuando me case dejaré de viajar y comenzaré a trabajar en la empresa de mi padre.- Suspiro con pesadez. - Pero estoy seguro de que eso pasará en muchos años más.

- ¿Tiene pareja, señor?.

...

𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿:

Hi, Tomie is here! Una disculpa enorme por el capítulo tan corto, pero en la próxima actualización entenderán porque éste fue tan corto. 🥺💕
Acá tuvieron la oportunidad de conocer un poquito más sobre la historia del pequeño pueblito. 💕🥺

P.D: Los días que pasaron desde que el papá de Kihyun ayudó a Hyunwoo fueron 3 semanas. 💕

𝑬𝒍 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 | YKH + SHWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora