04: 𝑊𝒉𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒?

58 13 2
                                    

Un par de meses después de que el señor HyunWoo me pidiera ser su pareja hicimos algo que en los libros se llamaba "hacer el amor".

Una tarde entre libros de historia, café, té, fresas y una casa vacía, lo habíamos hecho, habíamos hecho el amor.

En un principio fue incomodo pero Hyunwoo lograba tranquilizarme susurrando apodos bonitos y palabras de amor en mi oído mientras yo me aferraba a sus anchos hombros.

Podía sentir el dolor y el placer al mismo tiempo, no había nada más que nuestros cuerpos unidos, tan suave y lento... Quería estar con él de aquella manera para siempre.

Después de aquella vez lo hicimos un par de veces más en diferentes ocasiones.

Meses más tarde después de una plática sincera con mi madre había descubierto que estaba esperando un bebé de Hyunwoo.

Le había dado la noticia mientras le contaba una historia sobre las flores y como ellas eran parte fundamental de la vida.

Desde aquel día su mirada tenía un brillo especial, aquello me llenaba de alegría porque por fin estaba teniendo el amor que siempre había deseado.



...





- Hola bebé.- Dijo poniendo su rostro a la altura de mi redondo vientre de 3 meses de embarazo.- ¿Estás ahí? Papá Nunu y papi Ki están muy emocionados por tu llegada.

Acaricié su cabello delicadamente con una sonrisa en mis labios al ver cómo se abrazaba a mi pancita, desde que le había dado la noticia amaba hacer eso.

- Ya queremos tenerte en nuestros brazos, pero toma el tiempo necesario para crecer sano o sana, ¿Ok?.

- Creo que será un niño.- Dije con una sonrisa tímida.

Me miró ligeramente y se acomodó mejor en la cama, dejo un besito en mis labios y lo abracé sin dejar de sonreír.

- Ya quiero tenerlo con nosotros.- Hizo un puchero adorable, por alguna razón me recordaba a los tiernos ositos de las ilustraciones para niños.- Apuesto a qué se parecerá mucho a ti, quiero que tenga la misma belleza que tú.

- Mientras tenga salud no importa mucho a quien se parezca, cariño.

De un momento a otro tomó mi rostro entre sus manos y dejó varios besitos en éste, haciéndome soltar pequeñas risas, sus labios eran muy suavesitos.

- Te amo mucho.- Dió un beso. - Mucho.- Otro beso. - Mucho, Kiki.- Y otro beso más.

- Yo te amo mucho más, Nunu.- Entrelace nuestras manos y me acomodé en su pecho, escuchando los tranquilos latidos de su corazón.- Cada día, cada noche, le pedí a la luna que algún día llegará alguien a esté mágico lugar lleno de árboles y brillantes flores con la intensión de quedarse y querer ser amado... Supongo que la luna me escuchó y por eso tú auto se averió justamente aquí.

Lo miré de reojo y acaricié suavemente su mejilla.

- Nunca te dejaré ir, quiero ver la lluvia caer y el cielo llenarse de estrellas a tu lado. Quiero que seas la única persona que ame en toda mi vida.

...

Hi, Tomie is here!
Una disculpa por la tardanza, no lograba decidirme si hacer o no está historia mpreg, pero al final tomé el valor de hacerla de ésta temática, así que espero les guste 💕
Los quiero 💕

𝑬𝒍 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒔 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 | YKH + SHWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora