Ya está escrito, mí principio, mí nudo y mí desenlace.
Antes creía que la historia de nuestra vida la escribíamos nosotros pero me di cuenta que no es así, esa historia ya está escrita y no importa lo que hagamos, incluso si viajamos al pasado para intentar cambiar algo, el resultado al final sería el mismo, no puedo alterar mi historia pero si puedo resaltar, subrayar las líneas escritas que me llevarán a cumplir mi sueño, ahora depende de mí llegar a ese punto que tanto anhelo "El ÉXITO" , y la sombra detrás de mí será el motor que me impulsará a llegar ahí.
¡Bienvenidos!
Un día alguien me propuso escribir un libro, mi respuesta para el fue: "eso es demasiado aburrido".
Pasó un tiempo corto y con el pasar de los días pude darme cuenta que la idea había quedado en mi mente. Cuando decidí comenzar a plasmar en una hoja las ideas que volaban en mi mente no quería parar. Me basé en mi propia vida, agregué algo de ficción, una pizca de misterio y cuando menos lo espere tenía en mis manos una primera parte de lo que hoy puedo llamar "La sombra detrás de mí"
Con este libro no pretendo volverme una best seller, pero si, que me permitas unir tu imaginación a la mía y que juntos podamos viajar a un lugar en donde la mezcla de vivencias y ficción es real.Estoy emocionada por saber lo que piensas sobre lo que escribo y créeme qué tendré en cuenta lo que tengas para opinar. Leeré y responderé todos sus comentarios a lo largo del libro.
Ahora te dejaré esta pequeña frase como bienvenida...
Puede una sombra ser real o puede la realidad convertirse en sombra...
BIENVENIDOS A "La sombra detrás de mi" ...
Bienvenidos a MI MENTE.
Att: Jaziel Ruíz.
¿¿QUE ESPERAS PARA IR A LEER EL PRIMER CAPÍTULO??
GO GO GO
CORREEEEEE
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Detrás De Mi
Teen FictionUna chica, un camino de obstáculos, un sueño, un triunfo o una derrota, un amor y una sombra serán los protagonistas de esta historia.