Nota de la autora: Chicooos de verdad gracias por el apoyo que le han dado al libro, estoy muy feliz de saber que les gusta mucho, me encanta leer sus comentarios por aquí, y ver qué de verdad les ha encantado el libro, si les gusta este capítulo no olvides darle una estrellita, así me lo harás saberrr, los quiero mucho y disfruten la lectura.
Capítulo dos
Vivir...
Morir...
¿Estoy viviendo o muriendo?...
Los años han pasado y aunque muchas veces intenté de manera discreta, saber más acerca de la muerte de papá y Dilan, no logré obtener una sola respuesta de parte de mamá, y opté por no insistirle, porque sabía que ella al igual que yo, estaba pasando por un dolor inmenso.
Tener el recuerdo de un padre que te amó incondicionalmente, y un hermano que de alguna manera, encontró la forma perfecta para hacerme saber cuanto me amaba, es algo que puede ser horriblemente triste y causarte, quizá, una depresión total, pero gracias a mamá aprendí a tomar todos esos "tristes" recuerdos y convertirlos en algo positivo, los convertí en inspiración, mis memorias y los sentimientos más profundos son la musa perfecta para escribir mis canciones.
Desde pequeña fui muy apasionada por el arte, y mi sueño es llegar a ser una artista integral.
Como las melodías acompañan las historias para crear las canciones, quiero ser la melodía que acompañe la vida y así crear el arte.
Con el pasar de los años fui creciendo....
"Pero no en estatura aún eres un minions andante..."
Escucho la voz de Dilan en mi mente.
Fui creciendo, pero no en estatura, crecí como persona, aprendí a sonreírle al dolor que me causaba no tener a papá y a Dilan día a día.
Sonreírle al dolor, ya es un hobby para mi...
Todos me ven sonriendo pero nadie puede ver a que le sonrío...
¿Si logran imaginar lo difícil que debe ser sonreírle al dolor?.
Imagina que tu mamá, te esta pegando con el sarten, y tu solo sonríes, aunque te duele muchísimo.
Creo que hemos de estar muy locos para hacer eso.
<<Tus comparaciones son lo mejor Keitlyn, sorprendente>>
Mi subconsciente me habla irónicamente.
Gracias mi misma por el cumplido.
Continúo.
Pensando un poco llegue a la conclusión de que vivo muerta y muero viva.
Ahora solo trato de aceptar mi realidad y vivir, vivir de verdad.
Suena la alarma, y empieza mi rutina de todos los días, son las 3:30 am así que me levanto para estar en mi parque favorito a las 4:00am.
No me bañé.
No me juzguen por eso, me bañé ayer en la noche (como siempre), el agua está muy fría a esta hora.
Me pongo una camisa larga verde, una licra y unas medias, las primeras que encontré, son diferentes, una es negra con corazones rojos y la otra es beige, ambas medias son largas, me puse mis pantuflas de Winnie Pooh y entré al baño para lavar mi rostro y acomodar un poco mi rebelde cabello, tomé mi libro del mes (cada mes leía un libro romántico), mis papitas de limón y me puse mi reloj para estar pendiente de la hora, me dirigí a la habitación de mamá, que aún estaba dormida, y le di un beso para salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Detrás De Mi
Teen FictionUna chica, un camino de obstáculos, un sueño, un triunfo o una derrota, un amor y una sombra serán los protagonistas de esta historia.