"y dime qué tengo que hacer para poderte entender si tus hechos menosprecian tus palabras"
Una multitud de personas cantando conmigo a una sola voz.
Wow son muchas personas, todas cantando mi canción.
¿En qué momento paso esto?.
Estoy en un escenario enorme, lleno de luces, no logro ver muy bien los rostros de las personas que están cantando conmigo pero aún así puedo sentir la emoción que podrían estar reflejando en sus rostros al cantar mi canción.
Siento como se aproxima el climax cuando estoy a punto de cantar el coro de la canción, pero me interrumpe una sensación de corriente helada que recorre mi cuerpo al verlo ahí, en medio de toda esa multitud, puedo ver su rostro.
Lo reconozco, es él, sus ojos mirándome fijamente como si me llamarán.
— !PAPÁ! — grito con todas mis fuerzas.
Mi corazón se acelera, no puedo creer que lo estoy viendo.
Quiero correr hacia sus brazos pero no tengo fuerzas para moverme, estoy temblando, mis piernas se debilitan, siento que estoy por caer al piso.
— Eres la estrella que falta en el cielo — Escucho la voz de papá.
Empiezo a llorar, quiero acercarme a él, intento dar un paso hacia adelante pero mis piernas pesan, es como si tuviera enormes piedras en mis pies.
Quiero avanzar, necesito avanzar.
Veo a Dilan aparecer al lado de papá.
Las voces cantando empiezan a desaparecer en el tiempo que ahora poco a poco se vuelve lento, todo está en pausa.
Puedo escuchar levemente los latidos de mi corazón acelerados. Sigo en el intento de terminar mi paso hacia adelante para llegar hacia ellos, pero es inútil.
— Te amo tortuga — La voz de Dilan; una lágrima corre por mi mejilla a la misma velocidad de mi intento a dar un paso hacia adelante.
Todo está pesado, estoy en cámara lenta, y solo quiero correr hacia ellos; están aquí y los quiero cerca.
El tiempo vuelve a la normalidad, las voces cantando nuevamente, mis fuerzas regresan, la lágrima cae por mi mejilla hasta el suelo, termino mi paso hacia adelante, corro hacia ellos y en un abrir y cerrar de ojos estoy en mi habitación.
Un impulso me lleva hacia adelante con los brazos extendidos como si buscará un abrazo, el abrazo de papá y Dilan.
Entre el sueño y la desesperación bajo inmediatamente mis brazos mirando alrededor, buscándolos a ambos, como si de verdad estuvieran aquí... apoyo mi espalda a la cabecera de mi cama, mis ojos se empiezan a empapar haciendo que todo se vea borroso, mi sueño se esfumó, así como ellos.
Estaban tan cerca de mi y no los pude alcanzar.
Empiezo a llorar.
Recojo mis piernas contra mi pecho para apoyar mi cabeza en mis rodillas mientras sigo llorando.
Tengo la nariz tapada, no puedo respirar por mi llanto.
Estoy sumergida en el llanto, y el silencio cuendo de la nada me interrumpe el sonido de lo que parece una moto a toda velocidad y mis nervios se alteran inmediatamente.
Oigo lo que parece ser un choque así que luego de procesar el sonido, corro hacia mi ventana a ver qué pasó.
Efectivamente veo una moto destruida en el jardín de flores de mamá.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Detrás De Mi
Teen FictionUna chica, un camino de obstáculos, un sueño, un triunfo o una derrota, un amor y una sombra serán los protagonistas de esta historia.