Hace un día me había mudado a una casa que encontré en la internet. Me había parecido tan barata que no lo pensé dos veces. Quería demostrarles a mis padres que ya era »responsable«. Mi mamá no era de las mujeres cariñosas, ella siempre me dejó en claro que ella siempre deseo una niña. Pero lo siento mamá »¡Soy hombre!«.
Debido a eso, casi no tuve su apoyo. Cuando mi padre soltó »en la cena«, un comentario que para mí realmente no fue agradable. Ella lo apoyo »—Jungkook, ya eres mayor de edad ¿Qué esperas para irte de casa y traerme nietos?—«
¡Vamos papá! »si no puedo conmigo mismo, ¿Cómo esperas a que te de nietos?«. Haa~ solté un suspiro. Eso no era lo importante ahora.
Lo que realmente quiero decir, es que estoy asustado. Puse en pausa el caset y trate de distraerme, pensando en la primera tontería que se me vino. »¿Para qué?«. B-bueno.. ya lo dije antes.. ¡Tengo miedo!
Trate de tranquilizarme, creyendo que todo esto era una mala broma y que estos casets solo eran la saga de una película vieja.
Pero nuevamente recordé el inicio, ese que me había dejado estático y tembloroso. Iba a apagar el televisor, pero nuevamente este volvió a sonar. El vídeo se había vuelto a reproducir, trate de apagarlo con el control, pero no servía »¡Maldición!«
—L-la verdad.. no sé cómo comenzar —nuevamente miré sus ojos, de dónde salían lágrimas inconsolables —, trataré de no hacer largo esto —tomo aire —. Antes que nada, mi nombre es Jung Hoseok.. y está —tragó en seco —, es la historia de mi muerte.
No tenía otra opción más que terminar de ver el caset, ya que mis intentos de apagar la televisión »no servían«.
—S-sé qué tal vez suene un poco loco.. p-pero últimamente me he sentido acosado.. —volvió a mirar hacia el frente —Si alguien llegase a ver estos casets.. ¡Por favor! ¡SE LO SUPLICO! —tomo la cámara y se acercó a la pantalla —¡AYÚDEME A QUE SE HAGA JUSTICIA!
Mi pecho ardía, esto se estaba tornado algo sumamente peligroso. Algún patán trata de asustarme.
—¡P-PARA! —grite al vacío de mi casa, ya no quería escuchar esa voz, no quería verlo llorar. ¡Cállate de una buena vez!
Estaba hundido en la desesperación, la voz de la televisión seguía, pero yo ya no la oía. Escuchaba más mis gritos que las súplicas del joven tras esa cámara. »Todo debía ser una broma« me repetía una y otra vez »¡ESTA ERA UNA BROMA!«
—Por favor.. ayúdame —esa súplica me hizo callar, miré la pantalla anonadado, este estaba de rodillas frente a la pantalla, de sus ojos salían lágrimas y su nariz había comenzado a sangrar. —, y-yo tengo mis sospechas.. se que a seis chicos de mi escuela no les agrado.. —se levantó y busco en sus bolsillos —¿Ves esto? —mostró una fotografía vieja, no podían verse con claridad los rostros —Ellos eran mis amigos y sus nombres son.. —había prestado atención, pero el sonido de la puerta siendo tocada me logro desconcentrar, gire a ver la tv y está estaba apagada. »¿Q-qué fue lo que pasó?«
Moví mi cabeza de un lado al otro, tratando de no darle importancia. Me levanté del sillón y me arrumbe a la puerta, ya que seguía siendo tocada. Acomode mi ropa una vez frente a la entrada y sonreí. Abrí la puerta de una sola y me encontré con un chico, un poco más alto que yo y con unos ojos obscuros.
—Disculpe que le interrumpa. Soy su vecino de aquí a lado —señalo hacía el este —, estaba regando mi césped cuando escuché un grito proveniente de su casa ¿Acaso usted está bien?
¿Así que mi vecino? »¡Y apenas se le ocurre venir a presentase!«. Estaba que hervía de irá, pero ahora no era el momento. Él había sido mi salvador, de no ser por él, aún estaría viendo esa espantosa cinta.
—S-si disculpe que yo le haya incomodado con mis gritos, es que me pareció ver un animal asqueroso en mi hogar —mentí
—Oh ya veo, si le recomendaría tratar de contenerse. Los vecinos del alrededor no son tan comprensibles como yo. Realmente yo casi no estoy en mi hogar, es por eso que en vez de molestarme, me preocupó —dijo
—Y-ya veo.. —era un tipo amigable —P-por cierto, que descortés. Me llamo Jeon Jungkook y bueno, soy nuevo en el vecindario
—Lo noté —sonrió —, mi nombre es Kim Taehyung —estreche su mano
—¿No gusta pasar? —pregunte amablemente
—Me encantaría, pero debo volver al despacho en el cual trabajo. Tal vez pueda aceptarle otro día —me dijo
»¡Que descortés!«
—N-no hay problema —trate de disimular mi enojo —, gracias por preocuparse, lo dejo irse —le dije, él solo hizo reverencia y se alejó
No quería volver a entrar a la casa, aún tenía miedo. Trague en seco y me preparé mentalmente. No me iba a quedar por siempre afuera.
Me adentré a mi casa y cerré la puerta tras de mí. Avance por el pasillo y subí las escaleras para poder evitar la sala. ¡NO ES QUE TENGA MIEDO! »S-solo quiero tomar un baño«
Me adentre a mi cuarto y me di una ducha rápida. Pase toda la tarde en esta, estaba empezando a aburrirme. No había bajado en todo el día y claro que no lo haría. Decidí tomar una siesta, cerré con lentitud mis ojos y dejé que la imaginación me llevará a »Sueñolandia«.
No sé cuánto tiempo había transcurrido. Cuando abrí los ojos lo primero que note es que la noche había caído. Había sido despertado por una corriente de aire. La ventana estaba abierta, no recordaba haberla dejado así. No le di importancia y me puse de pie, cerré la ventana y me volvía a tumbar sobre la cama.
Pero justo al fijar mi mirada al frente, sentí como toda la vida se me iba. Frente a mi estaba la televisión de abajo y encima suyo estaba aquella espantosa videocasetera. Me aleje un poco, logrando que mi espalda tocará la pared. Mis labios temblaban y el sudor frío empezó a salir de mi cuello hasta mi estómago.
No había explicación lógica, si alguien estaba jugandome una broma, en verdad »¡Se estaba pasando!«
Iba a levantarme de la cama cuando ese maldito sonido empezó a zumbar. Nuevamente aquel chico estaba frente a mí. Mostrando la misma cara de antes, la parte superior del televisor mostraba que el vídeo estaba reproduciéndose desde donde se quedó.
—Ellos son.. —trago en seco —Kim Taehyung.. —con solo oír ese nombre, toda mi vida se vino abajo, ¿Este chico estaba hablando enserio?
Volví a cubrir mis oídos y empecé a gritar para que se callara. No quería oírlo, todo lo que decía eran estupideces. N-no iba a caer. Ese vecino que yo conocí era amable, era sonriente. ¡No tenía rastros de ser un asesino.
»¡CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ!«
ESTÁS LEYENDO
|| Secret Of Blood & Tears || BTS [Parte #1] Terminado
FanfictionSiete cintas, siete personas y un secreto en común. Jungkook cumple su mayoría de edad y su momento de independizarse al fin llegó. Este compra una casa a las afueras de la cuidad y lo que descubre en ella, le cambiará la vida por completo, más al e...