Soy Jeon JungKook y justo ahora estoy en busca de una casa. Mis padres ya me tenían harto con “—Debes de hacerte responsable —, —Ya eres un adulto —”. Bien, pues al fin les cumplí su deseo. Me salí de casa hace tres días. Me estaba quedando en un hotel pero era muy caro, así que busque en la internet casas a mi disposición. Hubo una que me encantó y no solo eso —Estaba regalada —. Bueno, claro que tiene su precio, pero vaya, es tan barata que parece regalo. Contacte al de bienes raíces y me dijo que aún yacía disponible. Me sentí tan feliz, no iba a dejar que otro me quitara está oferta.
El abogado me cito en el lugar, estaba tan ansioso. Mis pies se mecían al compás del viento, mientras miraba de reojo a los alrededores, note que el lugar era silencioso, había unas cuantas casas, para nada especiales »Pero eran igual de hermosas que la mía«
Solté un suspiro cansado, el abogado estaba tardando, quiero que se apresure, solo firmaré los papeles y después de eso, toda esa gran y bella casa será toda mía. Nada más de pensarlo me ponía a echar chispas de la felicidad.
—Buenas tardes joven Jeon —escuche, gire a ver al "¿Señor?". Frente a mi había un extraño chico con traje, vestía unos zapatos elegantes, una corbata bien hecha. Tenía un poco de barba, pero sinceramente parecía falsa, incluso con ella, se veía más joven que yo. "¿Era alto?" pues sí, si lo era.
—Ehh.. b-buenas tardes —salude rápidamente ya que realmente este tipo me sorprendió.
—Entremos a la casa para que pueda firmar los papeles —me pidió, yo solo asentí y seguí su paso, él saco la llave de la casa y abrió, la puerta hizo un chillido el cual logró estremecer mi cuerpo.
En verdad había sentido escalofríos, está casa me daba una especie de ñañaras.
—D-disculpe —le llame —, de pura casualidad haha.. ¿Aquí nunca hubo un asesinato, cierto?
—Haha —estallo a carcajadas —no tenga miedo joven, aquí, mucho antes de que usted llegará vivió una pareja, incluso ellos fueron los que construyeron la casa. Pero por razones del destino decidieron irse de aquí, tal vez, a conseguir una mejor vida.
—Ooh.. m-menos mal —solté aliviado
»Pff que ridículo me he de haber oído, es claro que los fantasmas NO EXISTEN «.
—Bien, estos son los papeles de la casa —me extendió la hoja una vez que yacíamos en la cocina.
Lo que logré ver desde la entrada hasta aquí era muy impecable, todo estaba bien ordenado y no solo eso, apesar de ser una casa »con ya más de 3 años en venta« era muy limpia.
—Entonces ¿Solo los firmó? —pregunté para cerciorarme de que este era el último requisito.
—En efecto joven, una vez con la firma final, yo haré el honor de entregarle está llave —me señaló aquel llavero que antes había utilizado para abrir.
—¡Bien! —solté entusiasmado y firme, le entregué los papeles y una vez ya con eso, este me extendió las llaves, las tomé y las miré con curiosidad.
—¿Por qué hay tantas llaves? —pregunté puesto que en el llavero habían cinco llaves
—Oh, esta es la de la puerta de entrada a la casa —me señaló la más grande —, esta es la de el portón de afuera —señalo una pequeña color plata —, esta es la de la puerta de atrás —mostró una grande de color dorado —, está es la de el ático —señalo una plateada mediana —y está —mostró una con señales de oxidación —es la del sótano.
—Oh gracias —suscite impresionado.
—Como ahora usted ya es dueño de esta casa, podrá usar todo lo que hay en ella —me informo.
ESTÁS LEYENDO
|| Secret Of Blood & Tears || BTS [Parte #1] Terminado
FanficSiete cintas, siete personas y un secreto en común. Jungkook cumple su mayoría de edad y su momento de independizarse al fin llegó. Este compra una casa a las afueras de la cuidad y lo que descubre en ella, le cambiará la vida por completo, más al e...