—Mi nombre es Kim Nam Joon y este es mi secreto. Yo soy uno de los asesinos de Hoseok
Una mala broma, sí, eso es lo que tenía que ser, pero como se lo iba a creer el mayor, si podía verse en aquella pantalla con varias lágrimas en los ojos confesando aquel crimen.
Su respiración se aceleró, se dejó caer de espaldas al suelo mientras miraba con terror aquel video que él no recordaba haber hecho. No entendía para nada lo que estaba pasando, pero sabía que esto era grave, muy grave.
Quería huir de ese lugar, pero una parte de él le decía que tenía que quedarse y escuchar todo lo que en aquella grabación confesó.
—Solo queríamos hacerle una broma a Hoseok.. n-nunca creí que Jungkook se lo iba a tomar muy enserio.. s-se que esto no justifica nada.. sé que soy culpable.. e-es por eso que pido.. que si alguien ve esto.. p-por favor detenga está maldita pesadilla! ¡Por favor déjame en paz! ¡YO NO QUISE MATARTE! ¡PARA ESTA MALDITA GRABACIÓN!
Y así se cortó.
—P-parece que no somos los únicos..
Nam giro a ver al menor en la cama, trago en seco al percatarse de que no fue el único que vio aquella grabación.
—Y-yo no mate a nadie..
—Nosotros tampoco..
—Vamonos Jin —ordenó una vez que cruzó la puerta de la cocina
—¿Cómo está Jungkook? —preguntó Taehyung
Nam se quedó completamente helado al escuchar ese nombre, dedicó una mirada a Tae y negó frustrado.
—No me vuelvan a llamar.. escuchen, tienen prohibido acercarse a mí o a Jin
—P-pero Nam, por qué dices esa co..
Ya no pudo decir más, ya que este lo tomó de su muñeca y lo arrastró consigo para poder salir lo más rápido posible de aquella casa. Los ojos de Nam echaban fuego, después de ver aquel video y de escuchar las palabras del paciente, huyó de aquella habitación.
Él no era un asesino, él no había matado a nadie. No era él, no podía ser él. Era incapaz de matar a alguien, fue por eso que escogió ser doctor, por qué quería salvar a la gente.
—¡Nam detente! —pidió Jin consiguiendo al fin soltarse de aquel agarre que ya lo había lastimado de la muñeca
—Jin.. —el moreno se dio cuenta del daño que le hizo al rubio —L-lo siento, d-deja que te revise eso
ESTÁS LEYENDO
|| Secret Of Blood & Tears || BTS [Parte #1] Terminado
FanfictionSiete cintas, siete personas y un secreto en común. Jungkook cumple su mayoría de edad y su momento de independizarse al fin llegó. Este compra una casa a las afueras de la cuidad y lo que descubre en ella, le cambiará la vida por completo, más al e...