Estaba por anochecer y el rubio de labios carnosos y ojos grandes se encontraba en el tejado de su pizzería, veía a los autos pasar mientras recordaba todo lo que había sucedido el día de ayer, no pudo evitar pensar en aquella extraña cinta, él sabía que el de la pantalla era él, tenía que serlo, no podía haber alguien más con semejante parecido.
Dejo salir un largo suspiro y se puso de pie, estaba por bajar cuando recordó la pregunta que le había hecho a Yoongi, lo que él menos queria era preocupar a su mayor, Jimin sabía que para el pelinegro él significaba mucho.
—¿Hyun? —lo llamó un pelirrojo
Jimin levanto la mirada encontrándose así con el menor que yacía recargado en la puerta de metal, le sonrió levemente y camino hacía el.
—¿Qué sucede Diam? —le pregunto una vez frente a el
—Lo busca abajo un tal Min YoonGi.
Jimin trago nervioso con solo escuchar el nombre del pelinegro, sabia perfectamente que si estaba aquí era por lo que sucedio el día de ayer.
—G-gracias por avisarme, b-bajare en seguida..
El rubio giro sobre sus talones y volvió su vista, esta vez observando el extenso cielo, cerro los ojos y pidio fuerzas a dios para poder hablar con el mayor.
[Hospital San Buena Ventura, Josep]
—Nosotros estábamos esperando a que vieras un video como ese en donde estuvieras tu..
El rubio no dejaba de recordar las palabras de NamJoon, el moreno en verdad tenía pensado involucrarlo en algo en lo que él no tenía nada que ver. Aunque tambien había cosas que no podía negar y una de ellas era que no recordaba lo que había pasado hace un año en su vida. Aunque ahora que lo pensaba mejor, sentía un dolor extraño en el pecho, ya que si no recordara su pasado, ¿cómo es que había podido asegurar que conoció a YoonGi un año atrás?, ni el mismo lo comprendía, era como si solo hubiera olvidado cosas sin importancia.
—Jin-hyun, ¿te encuentras bien? —le pregunto un castaño al mayor, este giro a verlo y asintió
—Si, es solo que.. estoy algo preocupado, ya que por alguna extraña razón no recuerdo lo que me paso hace un año.. —no dudo en comentar
—Oh parece que mi Hyun sufre de la enfermedad del olvido
—¿Enfermedad del olvido?
—Vamos Hyun, debiste de haber visto esto en la escuela media, los maestros suelen hablar de este tipo de cosas. Por lo general es cuando comienzas a olvidar cosas que hiciste ya sea en corto o a largo plazo. No olvidas todo, pero si cosas que podrían ser importantes.
ESTÁS LEYENDO
|| Secret Of Blood & Tears || BTS [Parte #1] Terminado
FanfictionSiete cintas, siete personas y un secreto en común. Jungkook cumple su mayoría de edad y su momento de independizarse al fin llegó. Este compra una casa a las afueras de la cuidad y lo que descubre en ella, le cambiará la vida por completo, más al e...