Hola
Antes de empezar con esta historia quiero aclarar algo.Eh leído algunos comentarios en los que dicen que le gusta "mi" historia, que soy buena escribiendo etcétera.
Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es una ADAPTACIÓN, incluso en el título y la descripción lo mencionan incluso menciono a la autora original de esta historia
Yo no escribo tan bien como ella. Aunque lo intentó.
Bueno solo quería aclarar eso para que no haya dudas. Continuemos.
El alfa líder podía notar lo desanimado que se encontraba el príncipe omega, no solo en el aroma había el toque de tristeza, si no que todo en su ser lo decía a gritos, Jimin se sentía culpable de aquello que había hecho, y no quería ver al príncipe de aquella manera, pronto dejaron de adentrarse en el bosque para por fin salir, casi estaba a punto de anochecer.
La luna se daba a conocer poco a poco, mostrándose totalmente como es, sin menguar, y sin la oscuridad, tan blanca como una luz brillante.
- Príncipe Jungkook -la voz de Lisa hizo que Jimin dejase de mirar hacía la luna-, lo haz encontrado.
- Él me encontró a mí -respondió Jungkook con una leve sonrisa-, tenemos que ir donde la princesa.
Lisa no podía comprenderlo, ¿por qué el príncipe querría algo como eso? Si Jimin va con ella, lo que les esperaría a ambos era una muerte segura, pero ver al omega triste, y percatarse de que la mirada del alfa líder se encontraba concentrada en el omega, solo le daba una señal de que ambos debían hablar sobre todo esto.
- Estaremos aquí descansando hasta que amanezca -sugirió Lisa-, los animales salvajes salen de casería en las noches.
Eso es una realidad, tanto el príncipe omega como el alfa líder asintieron ante la orden y se dispusieron a prepararse, Lisa se dispuso a ir por leña, acompañada del alfa líder, que a la vez veía de vez en cuando hacía el príncipe para poder resguardarlo y si ve algo de peligro, iría corriendo a su ayuda.
Lisa sonrió al ver aquello, tal vez Jimin no lo notase, tal vez el hechizo es demasiado poderoso, pero podía ver que el alfa estaba más que interesado en el príncipe que en alguien más, si hubiera estado interesado en la princesa desde que la posima le fue dada, entonces se hubiera ido de inmediato, pero tanto él como su lobo, estaban seguros de que su destino estaba más enlazado al del príncipe que al de la princesa.
- Es un dulce omega ¿no crees? -Jimin dejo de mirar hacía Jungkook para mirar hacía la hechicera, que le dedicaba una cálida sonrisa.
- Lo es -menciono Jimin, ni siquiera podía creer que esas palabras hubiesen salido de sus labios, de su propia voz.
- El príncipe ha estado muy preocupado por ti, Jimin, quiere que regreses con él al palacio, para estar juntos.
- Se equivoca -menciono Jimin, mientras le ayudaba a cargar las ramas que servirían de leña para el fuego-, solo lo hace para que le brinde mi protección, solo estoy a su servicio para eso.
Lisa soltó un suave suspiro.
- Me temo decirte que aquí quien está equivocado eres tú, alfa líder -Jimin no respondió-, Jungkook cometió errores del pasado, que para algunos serían irremediables, pero... él se ha estado esforzando mucho para decirte que en verdad te ama y que no quisiera que nada malo te pase por su culpa, en verdad se siente sumamente arrepentido al respecto.
ESTÁS LEYENDO
El omega que rechazo a su predestinado ^Jikook^ [ADAP.]
Fanfiction- ¡No soy tu omega! Deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tú! No serías nada digno para un omega como yo. En ese momento, Jimin había sentido como la opresión en su pecho se había hecho cada vez más grande, escuchar...