Está chica...

2.8K 123 69
                                    

Hola, esto es un aviso para decir que está historia era originalmente de mi anterior cuenta, Shiroi_02, pero por algunos motivos ya no pude entrar a mi cuenta, así que la historia continuará por aquí. Porfavor disfrutenla, chau ^^
---------------------------------------------------------

Soy T/N, y hoy empieza mi aventura Pokémon!!

T/N estaba caminando por una calle de su pueblo, preparado para que la doctora le diera su primer pokemon. El tendría que decir entre "Snivy", "Oshawott", o "Tepig". Aunque el ya sabía cuál iba a elegir.

Derrepente, una chica morena con el pelo largo y ojos cafés claro, chica contra T/N.

T/N: Ahh!! *Cae al suelo*

??: Auch... *Se soba la cabeza del golpe que se dió*

T/N: *Se levanta y le da la mano a la chica* ¿Estás bien?

??: Si... G-Gracias *Toma la mano de T/N y se levanta* ¿Cómo te llamas?

T/N: ¿Yo? Pues, mi nombre es T/N. ¿Y tú?

??: ¿Yo? Mi nombre es Iris. Mucho gusto T/N!! *Le ofrece su mano para un saludo amistoso*

T/N: *Toma su mano y la agitan hacia arriba y abajo* Mucho gusto Iris!

Iris: *Te suelta y empieza a irse* Adiós T/N!!

Te quedas pensando en lo raro que fue ese encuentro, pero al final decides ignorarlo. Llegas a dónde te darían tu Pokémon, y una doctora trae tres pokebolas, Snivy, Oshawott y Tepig. Un tipo fuego, otro siendo tipo planta, y el último tipo agua.

T/N: Yo me quedaré con.... Oshawott!!

El pequeño Oshawott va contigo, y sube a tu hombro. Luego tú y Oshawott se dirigen hacía el primer gimnasio, pero se topan a alguien allí.

Iris: Hola T/N!!

T/N: Eh?? Oh! Hola Iris!

Iris: A dónde te diriges?

T/N: Estoy llendo hacia el primer gimnasio, para obtener mi primera medalla y poder entrar en la liga!!

Iris: Genial T/N!! Quieres que te acompañe??

T/N: Claro que si!! Me encantaría tenerte a mi lado!

Iris: *Se sonroja* Que dices? Tonto!

T/N: (Ahora que fue lo que dije?) *Piensa* Pues a qué viajes conmigo, que creías tu?

Iris: Eh? *Está algo sonrojada* N-Nada olvidalo...

Luego los dos chicos fueron hacia el primer gimnasio de la región de Unova. ¿Que les esperara alli? ¿Cuáles serán sus siguientes aventuras? Descúbrelo en el siguiente capítulo!!

Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora