¿Que paso esa noche?

1.6K 84 18
                                    

T/N despertó y se dió cuenta que a su lado estaba Iris, ellos dos estaban abrazados e Iris tenía una sonrisa algo tierna en su rostro.

Después Iris despertó, pero tú volviste a fingir que te quedabas dormido, entonces Iris se sonrojo y se sorprendió un poco pero no dijo nada.

Los dos salieron de nuevo hacia el primer gimnasio, pero tú haces plática.

T/N: Oye Iris, ¿Que fue lo que pasó ayer en la noche?

Iris: *Recuerda todo y se sonroja* N-Nada T/N, cada uno durmió en su lado.

T/N: ¿Enserio?

Iris: S-Si, Si. Enserio *Muy nerviosa*

T/N: Bien, entonces supongo que no querrás saber que estaba despierto. *Empieza a reír y a caminar más rápido*

Iris: ¿Que tú qué? *Empieza a perseguirte* Ven aquí T/N!!

Los dos corrieron por un largo rato hasta llegar a el primer gimnasio, tú lo pasas bastante fácil mientras que Iris te apoya a lo lejos. Ganas la primera medalla y ustedes dos se dirigen al segundo gimnasio.

Iris: Entonces... Porque me abrazaste?

T/N: Eh?

Iris: Si, cuando estaba aquella tormenta tu... Estabas fingiendo y... Quiero saber...

T/N: No lo se, me gustó que me abrazaras... *Se sonroja un poco* Así que tal vez por eso respondí con otro abrazo.

Iris: *Se sonroja aun más* B-Bien. *Su corazón empieza a palpitar más rápido* (¿Que es este sentimiento, cuando estoy con T/N me siento tan bien, es un sentimiento muy cálido.)

T/N: (Ella es algo linda cuando se sonroja... ¿En qué estoy pensando?)

Iris: *Intenta tomar la mano de T/N pero al final se acobarda y no lo hace*

Ellos vuelven a acampar ya cada quien con en su respectivo lugar, pero no dejan de pensar el uno en el otro. ¿Que es lo que pasará entre ellos dos?

Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora