Batalla Final

1.7K 86 69
                                    

T/N: Iris....

Iris: Perdón por no decirte, la verdad quería mantener la sorpresa... ^^"

T/N: Ja, ja. Descuida, no te preocupes, Iris.

Iris: Bien, y... Cómo me veo? Es un poco exagerado, no?

Ella llevaba un atuendo completamente diferente, se veía hermosa...

Ella llevaba un atuendo completamente diferente, se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: No... Claro que no, te ves hermosa Iris

Iris: *Sonrojada* N-No creas que me pondré nerviosa solo por tus encantos de novio!!

T/N: Ya estás nerviosa... Je, je

Iris: *Sonrojada* N-No me veas, t-tonto!!

T/N sé ríe un rato de su novia, Iris, pero al final los dos se calman y se preparan para la pelea.

Iris: Se lo fuerte que eres T/N, así que yo no me contendre contigo!!

T/N: Lo mismo digo, prepárate Iris!!

Los dos sacan a su primer pokemon, ella saca a Haxorus (Última evolución de Axew) y tú sacas a Samurott.

Los pokemones de los dos empiezan a pelear, esta batalla es incluso más difícil que la anterior, pero Iris dice algo que te intriga.

Los dos siguen luchando, ella pierde un pokemon, luego tú, luego ella y así sucesivamente. Al final, Iris, la campeona de Unova, perdió contra T/N.

Iris: Ahh... Demonios..!! *Se ve algo triste*

T/N: Si!! Gané!! *Te percatas de que Iris está algo melancólica*

Los dos se asercan a la cancha para que te dieran tu nuevo título de campeón.

Presentador: Y el nuevo campeón de Unova es.... T/N!!

T/N: No quiero el título de campeón, gracias c:

Todos: Ehhh?!

Iris: Que? T/N, que estás haciendo?

T/N: Se lo importante que es esto para ti, lo noté al final de nuestra pelea

Iris: Pero este era tu sueño T/N!!

T/N: Ahora tengo un nuevo sueño, mucho mejor que el anterior. Aparte, no puedo ser egoísta cuando se trata de mi novia

Iris: T/N...

T/N: Bien, la campeona de Unova es... Iris!! La entrenadora de pokemon tipo dragón!!

Iris va corriendo hacía ti, salta y te abraza para después darte un beso mientras giran los dos abrazados.

T/N: Je, je *Sonrojado*

Iris: Te amo T/N!!

Los dos salen de el estadio, para seguir con más aventuras en la región de Unova. Después de un tiempo se hizo de noche, tú estabas preparando la comida y ella te pregunta.

Iris: Entonces, cuál es tu nuevo sueño T/N?

T/N: Tú *Le sonríes*

Iris: *Se aserca a ti sonrojada y te abraza* Te amo... Enserio te amo mucho T/N...

T/N termina de cocinar la cena, comes con Iris y al final los dos se van a dormir. Aunque algo te despierta...

T/N: Eh..??

Iris: Hola T/N!! <3

T/N: Hola amor... Que pasa?

Iris: Pues la verdad.... *Ella se quita su ropa mostrando su cuerpo hermoso* Creo que estoy lista....

T/N: Eh..? *Te sonrojas demasiado*

No te da tiempo para hablar, porque Iris te interrumpe con un beso. Sus lenguas se juntabas mientras bailaban. Ella empieza a tocar tu pene, y este se pone erecto.

Iris: Así que tu amiguito está feliz de verme..?? Ji, Ji...

T/N: Y tu amiguita también...

Tocas la vagina de Iris parece que ella ya está mojada.

Iris: Por favor... Se gentil... Es mi primera vez..

T/N: Está bien...

Insertas tu pene en la vagina de Iris, y empiezas a moverte lentamente, después empieza a aumentar la velocidad...

Iris: T/N..!! T/N..!! Ah...!!! Ah!!

T/N: Iris!! Me voy a correr!!

Iris: Si!! Hazlo adentro!!!

Te corres dentro de la vagina de Iris. Los dos terminan muy cansados de esa noche pero al final no duermen.

T/N: Oye Iris...

Iris: Si? Que pasa mi amor?

T/N: Te quería proponer esto desde hace tiempo. *Sacas un anillo* Tu quisieras ser mi esposa, Iris??

Iris: *Empieza a llorar de alegría* Si!! Cien veces si!! *Ella se abalanza hacia ti aún con su cuerpo desnudo*

T/N: *Pone el anillo en su dedo* Supongo que ahora eres mi prometida? Je, je

Iris: Si...!! *Ella vuelve a empezar a frotarse la vagina con tu pene* Quieres volver a hacerlo?

T/N: Contigo, siempre...

10 años después.....

Un par de niños corren por una casa.

Hermano menor: Papá, dile a mi hermano mayor que me deje en paz!!

T/N: Ya déjalo!! O tu madre va a venir y no sabes la golpisa que nos va a dar...

Iris: Ya estoy aquí....

Los tres chicos se asustan!!

Iris, y tú formaron una familia. Su amor prevaleció por mucho tiempo. La entrenadora tipo Dragón, y tú el entrenador tipo agua.

Sus hijos se volvieron grandes entrenadores. El mayor, un entrenador tipo volador, se volvió profesor. Y el menor, un entrenador tipo siniestro, se volvió el nuevo campeón de Unova venciendo a Iris.

Pásate con ella los últimos días de tu vida... Ella murió antes que tú, sin embargo cuando tú te fuiste ella te estaba esperando.

Iris: Tardaste mucho, tonto!!

T/N: Perdón, perdón... Pero al fin llegue otra vez contigo Iris...

Iris: Al fin estamos otra vez juntos T/N...

Los dos se toman de la mano, te empiezan a caminar.

T/N: Estás lista para pasar el resto de la eternidad conmigo? *Le sonríe*

Iris: Contigo, siempre!! *Ella te sonríe*

Los dos se besan, y por fin están juntos para siempre.

Fin...

🎉 Has terminado de leer Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro] 🎉
Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora