Noche tormentosa

1.8K 103 13
                                    

Iris, Oshawott y tú. Caminaban por una de las rutas de Unova, mientras hablaban por el camino. Iris te presento a su Pokémon Axew, y el y tú Oshawott se llevaron muy bien. Ustedes acamparon para el siguiente día llegar al gimnasio, pero antes de dormir, estaban en una fogata que Iris había hecho.

Iris: ¿Así que quieres ser campeón de la liga de Unova?

T/N: Si!! Eso es a lo que aspiro!

Iris: Wow, yo quiero ser una líder de gimnasio

T/N: Eso es genial! Te apoyaré en todo lo que pueda Iris!

Iris: Enserio? Muchas gracias T/N!

Los dos estaban a punto de dormirse pero derrepente una tormenta electrica empieza, tu metes a Oshawott a su pokebola e Iris hace lo mismo con Axew. Los dos entraron al lugar donde tú ibas a dormir.

T/N: Iris...

Iris: Si?

T/N: Porque entraste a mi casa para acampar?

Iris: De que estás hablando? Está es mi... *Ella voltea a ver y se da cuenta de ello* Hey!! Está no es mi casa de campaña!!

T/N: (Eso fue lo que te dije...)

Iris: No pienso salir con esa tormenta!!

T/N: Ah... Bien, yo iré a tu casa de campaña...

Iris: Espera...! Te podrías... Eh... Quedar conmigo? *Algo sonrojada*

T/N: Eh? *Se sonroja también*

Iris: N-No lo tomes así... Será s-solo por esta noche.... *Ya muy sonrojada*

T/N: Bien...

Los dos se acuestan, cada uno en una orilla de la casa de campaña. Tu le diste el cojín para dormir a Iris, a ti no te molestaban dormir en el suelo.

Iris: Oye... Puedes dormir conmigo... Hay espacio aquí...

T/N: *Finge ya estar dormido*

Iris: Ya te dormiste...? *Sonrojada* Entonces no habrá problema en que haga esto...

Derrepente Iris te abraza mientras tú fingias estar dormido, luego tú, aún fingiendo, volteas y la abrazas devuelta. Ella se sonroja un poco más, pero al final ella cae dormida al igual que tu.

Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora