Liga Pokemon

1.2K 66 10
                                    

Después del festival, T/N logró conseguir las medallas restantes y era hora para el para que entrara a la liga.

Iris: T/N, estoy algo nerviosa

T/N: No crees que ese debería ser yo?

Iris: Perdón ^^"

T/N: Aunque la verdad, si estoy muy nervioso...

Iris: Descuida, lo harás genial, te amo.

T/N: Yo también te amo, Iris

Los dos se dieron un beso que parecía interminable, pero al final entras a las batallas de la liga.

Llegaste a la primera batalla, eras tú contra el. Preparaste a tu equipo y empezaron a luchar. Cada golpe, cada ataque, cada baja de uno de tus pokemones. Todo contaba.

Catleya (Una de las últimas con las que tienes que pelear en el videojuego): Rindete de una buena vez!! Solo te quedan dos pokemones!!

T/N: No... No puedo..

Catleya: Eh?

T/N: Todo lo que entrene... Todo lo que sacrifiqué junto a mis pokemon... Todo eso no puede ser en vano...

Catleya: Bueno, crees que me importa?

T/N: Además... Aún no podemos rendirnos Samurott... (La última evolución de Oshawott)

Catleya: Espera..!? Que está pasando?

T/N: No puedo rendirme, no puedo decepcionarla. A ella no!!

Derrepente le das a tus Pokemon pociones y recuperan su vida, para después atacar y darle lucha a los pokemon de Catleya.

Catleya: Que?! Cómo es esto posible!?

T/N: Vamos Samurott!! No nos rindamos!! *Le grita a su pokemon de una forma alentadora* (No me rendiré, todo esto lo hago por ti Iris) *Piensa* Vamos Samurott, acabemos con esto!!

Samurott hace un ataque que acaba con el último pokemon de Catleya.

Catleya perdió, y al fin ibas a llegar a la batalla con el campeón de la región.

Logras vencer a todos, tienes algunas bajas pero lo concilias con el objeto "Revivir". Llegas a la batalla final...

??: Así que lo lograste? No me equivoqué contigo...

T/N: Tú?! Tu eres mi oponente?!

??: Así es T/N, soy yo

T/N: Eres tu... Iris...

Que pasará en la batalla con Iris? Porque ella no te dijo nada? Que pasará con su relación?

DESCÚBRELO EN EL ÚLTIMO CAPITULO!!!

Solo Tú y Yo... - Iris x Male!Lector [Pokemon Blanco y Negro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora