Era una noche normal, nada fuera de lo común. El chico simplemente dormía. Se encontraba sumergido en un profundo sueño, en el cual estaba allí en su casa y por alguna razón sintió la necesidad de hacer algo grande e importante, por lo que decidió salir de su habitación. Sus instintos estaban en contra.
Se fue a la cocina y tomo un cuchillo, después siguió a la habitación de su madre, una y dos veces el filo frío y rústico del cuchillo entró en la piel del estómago de su madre. Pero no quedó satisfecho, procedió a la habitación de su hermana e hizo los mismos actos atroces que había hecho hace unos momentos en la anterior habitación. Se sentía bien al menos así parecía, la sangre roja y brillante corría por todo su cuchillo generando gotas y cayendo al suelo como agua en un día lluvioso, pero no se sintió satisfecho Aún.
Por ende decidió salir y empezar a realizar actos horribles por todo el pueblo y seguir asesinando para acabar con esa necesidad; pero la policía pronto se enteró, cuando de la nada todo se volvió negro. El chico estaba abriendo lentamente los ojos, toda la habitación estaba blanca y de la nada sintió una fuerte corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo lenta o rápida, no los sabía, solo corría por sus venas, subía hasta su cerebro y bajaba hasta la punta de sus pies, solo Sabía que se sentía terrible.
No podía mover sus brazos, estaba atado,
en ese momento todo había terminado, estaba aliviado de que finalmente hubiera terminado pero dejó de sentir ... simplemente dejó de sentir para siempre.
__________________________________________Holaaaaa !! Este es mi primer libro, me gusta la idea de hacer micro cuentos, me esforcé mucho, puede que no sea muy bueno pero espero que les guste, seguiré publicando unos mas, no se olviden de votar graciaaaas 💛.
ESTÁS LEYENDO
El extraño libro negro
RandomUn libro de micro relatos extraños. Una serie de micro historias, con temas variados y teorías raras. espero les guste, y que los haga dudar sobre la vida.