3. Camara de seguridad.

62 20 4
                                    

(Can I call you tonight?, de fondo)

~en el auto~
—Antes de ir a visitar a la abuela iremos al centro comercial ¿okey?
—¿Huh?.— La chica se quita los audífonos
—Te decía que antes de ir a visitar a la abuela iremos al centro comercial.
—okey mamá.
—Deberías quitarte los audífonos por un rato.
—Ahorita. —Se vuelve a poner los audífonos y mira la ciudad por la ventana mientras tararea la canción.

De repente a la chica le llega un mensaje de un desconocido. No lo quería ver por que podría ser algo desagradable o podría contener algún tipo de virus, pero se vio a sí misma en la portada del video, así que se sorprendió y la curiosidad pudo contra ella y procedió a ver el video. Se llevó un gran susto al ver que era ella en el auto. Era ese mismo instante, como si se estuviera viendo así misma en una cámara de seguridad. No sabía cómo reaccionar, era algo muy extraño y estaba muy asustada. Era ella grabada desde otro ángulo!!! O eso parecía. Estaba allí mirando su celular, su madre en el asiento del copiloto y su padre manejando el auto, todo igual que en ese instante, era imposible...
ella empezó a mirar hacia a todos lados en busca de una respuesta, y ver si alguien la estaba grabando, pero nadie en los otros carros se veía sospechoso. Decidió atrasar un poco el video y también se veía ella buscando a quien la grababa, era impresionante; empezó a hacer movimientos para ver si se veían en el video, se toco la cara, alzó los brazos, se quitó los audífonos, movió una mano y efectivamente todas las acciones previamente realizadas estaban en el video.
La chica quedó perpleja, estaba muy asustada, no sabía que estaba pasando, pero lo peor sucedió después, de la nada el video se empezó a adelantar sólo, mostrándole lo más perturbador y extraño que alguna vez pudo haber visto. En el video se veía como un auto chocaba el costado de la camioneta de su familia. Todo era horrible. Ella sólo llevó su mano a su boca (tapándola), generando un gesto de angustia y terror, ¿qué era todo eso?, ¿Qué estaba pasando?, Ella no sabía nada, ni qué hacer, o si creer o no, sólo estaba en shock. Segundos después, el video se vuelve a adelantar, esta vez mostrándola a ella en una camilla de hospital, conectada a muchos cables y con oxígeno, para que poco después sus signos vitales empezasen a descender y llegaran Los doctores a reanimarla con urgencia.
La chica con una expresión de horror apagó su teléfono y lo puso a su costado,estaba temblando, y su tono de piel se tornó a uno mucho más pálido. Les iba a contar a sus padres todo lo que vivió en ese video pero al intentar hablar las palabras no salían de su boca, giro su cabeza hacia la ventana, y vio una luz prácticamente en su rostro. Lo último que hizo fue gritar antes de que el auto los chocara.
__________________________________________
Holaaa, espero que les guste este.
Pongan en los comentarios el tema que les gustaría que fuera el próximo micro cuento, no se olviden de votar !!!💛

El extraño libro negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora