!!un asesinato tenaz!!

65 4 0
                                    

Bulma estaba tocando su piano , era como si los mismísimos angeles tocaran. Su mirada estaba concentrada en cada tecla que tocaba .

Mientras tanto una muchacha muy linda, de cabello rubio y ojos azules fue contratada como mujer de servicio en la mansión brief.

Pero no era más que un fraude. Ella conocía a vegeta desde mucho tiempo. Y si , era su ex novia.

Ding, dong!!

Noelia era la mayordomo de esta casa.
Noelia: ya voy , ya voy!!!

Lazuli: hola ¿Aquí vive Vegeta?

Noelia: pues si ,¿Usted a que viene?
Lazuli : vine a buscar trabajo
Noelia: señor Vegeta!!!!!!
Vegeta: dime Noelia?
Noelia: vino aca una mujer rubia a buscar trabajo.
Vegeta : a si lazuli entra tanto tiempo sin vernos sigues de linda como siempre.
Lazuli : ay mí vegi te extrañe mucho que tal si repasemos nuestro amor ( dijo en un tono coqueto)
Vegeta: mira lazuli ,¿como te digo esto?( Dijo apenado)

Mira yo ya tengo esposa y un niño pequeño. Y la amo ¿me entiendes? Ella es la mejor pianista de Japón.

Lazuli: no me digas que es bulma briefs
Vegeta: la misma.
Lazuli: ¿Que? Yo pensaba que esto era tuyo!!!
Vegeta: nop, en realidad soy el encargado de administrar la empresa de vino que ella tiene.
Lazuli: (pensando) mmm... Con que Vegeta tiene esposa. Si yo no puedo tenerlo , nadie lo tendrá.!!
( Dijo con una sonrrisa malévola)
Vegeta: ¿Lazuli estás bien?
Lazuli: ah... ¡Ah! Si claro que sí

En la alcoba de lazuli...
Noelia: mira esta es tu alcoba , puedes desempacar

Lazuli : muchas gracias
Noelia: como sea . Ojalá que hagas buen trabajo en el aseo mañana empiezas
Lazuli: si señora (dijo amable e hipócrita mente)

Lazuli: tendré que pensar en un plan para alejar a bulma de Vegeta para quedarme con su fortuna y así  tener a Vegeta en mis brazos ( suena risa malevola)

Mientras en el estudio de bulma...

Bulma : vivire., En ti y tu en mí 💖.Cantaba bulma a su niño mientras tocaba el piano.
Trunks sonreia al ver si mamá tocar por qué nada más era un bebé
Bulma: tengo tantos sueños con Tigo mí amor  tu papá y yo queremos lo mejor para ti.

Lazuli: hola señora bulma ¿Puedo pasar? Dijo con una pequeña sonrisa
Bulma: pues claro , aquí todos son bienvenidos
Lazuli: que amable es usted !!
Bulma: muchas gracias ¿Que se te ofrece?
Lazuli: esto. y lazuli saco una pistola y un fósforo desde la puerta saco una lata de gasolina y la echo por todo el cuarto, prendió un fósforo y lo dejo caer .
El fuego  se esparcía por toda la habitación .
Antes de eso lazuli saco al bebé de la habitación y llamo a Vegeta y a los demás.

Lazuli: (con lágrimas forzadas) ! Vegeta! Bulma se murió en el incendio!!
Vegeta: no puede ser!!! ¿Donde está mí bebé?
Lazuli: a Qui está lo salve antes de eso . Le dije a bulma que saliera pero fue muy tarde lo lamento. Dijo fingiendo estar triste.
Vegeta: no, no, no, no, no  y No!!!! Dijo Vegeta con las manos en la cabeza ¿Cómo paso esto????
Lazuli: ay no Vegeta , lo que pasa es que ella tenia una vela y sin culpa la dejo caer , luego se fue a la cortina y la esparció por todo el cuarto ( tristeza imitada)
Vegeta: muchas gracias lazuli por salvar a mí hijo ¿Como puedo agradecertelo?

Lazuli: mmmmm...





Hasta aquí el final del capítulo , espero que les haya gustado ¿Que pasará con bulma? ¿Que es lo que lazuli quiere de Vegeta? Descubranlo en mí próximo capítulo!!!!

en otra mujer (Vegeta y bulma)¡¡ TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora