¡Holissss! ¿me extrañaron?
Si , seguro que si . Comenten , la mayoria de mis seguidores (que son pocos) no comentan y me gustaria que lo hicieran para ver que les parecio. Bueno sin mas preanbulo ¡comenzemos!Vegeta: bueno kakarotto , este es el plan : cuando lapiz y bulma se vallan, enseguida vamos a perseguirlos ¿ok?
Goku: si pero..... ¿no crees que estas exajerando?
Vegeta: nada es exajerado cuando se trata de salvar a mi bulma.!!!
Goku: es cierto!!! Con tal de salvar a mi... a .. mi amiga!!!
Vegeta: te he notado muy extraño hoy . ¿estas bien?
Goku: no vegeta , solo estoy un poco... exausto.
Vegeta: a que te refieres??
Goku: ammm.... ¡mira van a salir!
Vegeta: preparate.
Goku: si, (dijo asintiendo con la cabeza)Mientras con lapiz y bulma....
Lapiz: ¡¡¿¿¡milk ya estas lista??!
Bulma:¡¡ si espera un momento!!!Lapiz: te vez bellisima.
Bulma: g-racias.
Lapiz: vamos a pasarla bien tooooooda la noche.
Bulma: ya te dije que no puedo . Tengo que verme con alguien a media noche.
Lapiz: ¿pero dime con quien?¿acaso no te agrado????
Bulma: no ,no no es eso. Si no es que es algo muy importante .
Lapiz: no, te vas a quedar conmigo.Vegeta:(voz baja) yo lo manejare todo , no te preocupes.
Bulma:(ok)
Lapiz:¿vamos?
Bulma: si claro ,vamonosEntonces lapiz y bulma se fueron en la camioneta . Mientras ellos salian ,goku y vegeta se alistaban para ir al ferrari que vegeta compro en un lugar secreto. Ya que lapiz conoce con detalle todos los carros de la mansion. Y si ve el carro de vegeta levantaria sospechas en el asunto.
Lapiz: y dime milk , quieres un cigarro?
Bulma: no, yo no fumo.
Lapiz: como quieras.Entonces lapiz sacaba un polvito en bolsa y empezo a hinalarlo.
Pov bulma:
¿¿¿y este que hace?? ¿¿¿acaso no le da pena que yo este aqui ??? Oh no, creo que lapiz me da mala espina.
Bulma: ¿¿lapiz pero que estas haciendo??? ( dijo tapandose la nariz para no inalar la droga)
Lapiz: solo es droga ¿que tiene?En ese momento bulma se sintio muy indignada al escuchar lo que dijo lapiz . Poco a poco se fue el afecto de bulma hacia lapiz . Haciendo que le causara asco y lastima.
Bulma: lo siento para aqui, no quiero estar contigo.
Lapiz:NO TE VAS!!!!! AQUI TE QUEDAS!!!
Bulma:DEJAME EN PAZ!!!En ese momento lapiz , detuvo el carro y empezo a pegarle a bulma muy fuerte haciendo que esta gritara de dolor.
Bulma: por favor lapiz!!!!! Ya para!!!!!!
Mientras goku y vegeta en el ferrari...
Vegeta:¡mira kakarotto!! El auto se deruvo!!!
Goku :¿que estaran haciendo?
Vegeta: solo hay una forma de averiguarlo. ¡vamos!
Goku:bueno pues.Vegeta y goku fueron al auto y escucharon gritos fuertes de bulma. Rompieron la puerta del auto y encontraron a bulma toda sangrada , y lapiz con sangre en las manos.
Vegeta: ¿¿¿¡¡PERO QUE HICISTE HIJO DE PERRA??!!!
goku:¿¿!¿QUE CARAJOS HAS HECHO?!!!! DESGRACIADO!!!lapiz : ¿no lo estan viendo ? Esa tonta se queria bajar del auto. No entendio por las buenas . Ahora va por las malas.
Vegeta: te vas a arrepentir!!!!
Lapiz:¿y con que?Entonces , lapiz saco una pistola , y iba a disparar a bulma. Pero vegeta se atraveso haciendo que les diera a este . Callo al piso con un chorro lleno de sangre haciendo que goku temblara del panico .
Goku estaba tan rabioso y asustado que ahorco a lapiz muy fuerte y apretaba su cuello mas y mas hasta que lo estrujo con su puño de hecero . Le habia partido el cuello haciendo que lapiz callera al piso.
Goki no podia creer lo que hizo. ¡habia matado a una persona!
En eso callo al piso pavimentado . Y comenzo a gritar y llorar. Pesanba que el mundo se derrumbaba .En eso un policia se andaba por la calle . Y encontro a goku con los tres cuerpos muertos . Haciendo que este llame a refuerzos .y goku quedo preso.
Bueno mis amores hasta aqui el capitulo, ¿que pasara con vegeta ,bulma y lapiz ? Eso descubranlo en el siguiente capitulo.
Chicos sobre mi cuenta de tiktok .... pasaron algunos problemillas con mi cuenta haci que me cree otra . En el otro capitulo les dare el nombre. Ya que no he hecho ningun video en especifico. En finnnmm .
Espero que les haya gustado el capitulo y si es haci comenten y voten los quiero chauuu😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
en otra mujer (Vegeta y bulma)¡¡ TERMINADA!!
Fanficbulma es una pianista profesional muy joven y sobre todo muy adinerada que tiene un empresa de vino y el mejor del país. se enamoró perdidamente de un hombre muy humilde llamado Vegeta. Vegeta era un hombre de pocas comodidades y no tenía el d...