Holisssss gracias por el apoyo que me estan dando algunos seguidores la verdad se los agradezco mucho .
Bueno , como ya dije , depende de como vallan las cosas yo ire cuadrando mas o menos el final . Y creo que esta muy cerca.
Recuerden chicos es mi primera obra y no quiero que digan que estuvo corta . Por qie ya saben apenas tengo 12 y no tengo el suficiente talento para esto . Pero me dije a mi misma. ¿y por que no publico una historia en wattpad?
Voy a arriesgarme para ver si puedo xd. Sin nada mas que decir ¡empezemos!Vegeta ,bulma y lapiz estaban en el hospital , pero muy graves . Estaban entre la vida y la muerte. mientras goku estaba en la carcel y todos lo miraban muy extraño.
Lazuli estaba con su hermano en el hospital . Pero no le daba lastima por nada, queria terminar de rematarlo con una apuñalada en el corazon. ¿saben por que? Por que arruino todo el plan , y sabia que vegeta tenia un amorio con *milk* y .... ustedes saben lo que esa mujer es capaz de hacer.
Lazuli: doctor ¿donde esta mi hermano?
Doctor: esta en la sala 43. Pero recuerde solo puede visitarlo media hora. No puede estar mucho tiempo
Lazuli: (es muy suficiente para matar a ese infeliz por todo lo que me ha hecho).Lazuli: (entrando por la puerta) ¿¿¡se podria saber por que no acabaste con esa maldita??!!
Lapiz: por que vegeta se me atraveso!
Lazuli: ¡¡a mi no me importa!! Y lo peor de todo es que le disparaste a mi vegeta!!
Lapiz: disculpame hermana . Ese hombre estaba persiguiendome junto al pelos parados ese.
Lazuli:¡ARRUINASTE MI VIDA Y NO TE LO PERDONARE NUNCA!!!!!!(dijo sacando una navaja de su bolso)
Lapiz:NO ,NO , DAME UNA OPORTUNIDAD !!! ¡¡YO NO PUEDO MORIR ASI!!!!!Lazuli tomo la navaja y se la clavo en el corazon haciendo que lapiz gritara del dolor. Y murio.
Lazuli huyo por la ventana del cuarto. Tomo su coche y se fue.....
Doctor: OH NOOO!!!!! HAY UN HOBRE MUERTO!!! RAPIDOO VENGAN!!!
Enfermera: ESTO ESTA MAL!!!!! ¿¿¿QUIEN LE HIZO DAÑO???
Doctor: bueno, la hermana entro aqui ....sera que...... oh dios mio.
Enfermera: ?????
Doctor: ella lo mato.(dijo cerrando los ojos de lapiz como señal de muerte)El habia muerto....
Paula: no se chicos pero me dolio la muerte de lapiz. Aunque ustedes deben estar felices.Mientras tanto en la escuelita de gohan.
Directora: gohan ¿podemos hablar un momento?
Gohan : si, señorita directora.
Directora: sientate aqui porfavor (dijo con una cara de angustia)
Gohan: ¿que pasa?¿algo malo?digme.
Me esta poniendo nervioso.
Directora: creo que no debo decirte esto por que apenas eres un niño. Pero .... no podemos ocultartelo.
Gohan: q-que
Directora: gohan, tu padre esta preso.en ese momento gohan solto una lagrima que iba corriendo por su redonda mejilla. No podia creer que su padre estuviera en la carcel.
Gohan:¡¡NO NO ES CIERTO DIME QUE NO ES CIERTO!!!!(llorando)
Directora: lastimosamente es cierto pequeño gohan (lo siento mucho.)
Gohan: me quierl ir a casa , no quiero estudiar ahora.
Directora: esta bien gohan, voy a llamar a tus acudientes.Mientras en la mansion brief...
Sonido del telefono fijo.....
Noelia: ya voyy!!!
Directora: esta el acudiente del niño??
Noelia: no, no esta de hecho el señor vegeta esta en el hospital y bueno el padre....
Directora: ya me entere. Y el niño tambien . Por eso el no quiere estudiar esta frustrado. El pobre no tiene animos.
Noelia: ¡¡AHORA MISMO VOY PARA LA ESCUELA!! Espere un momento por favor. Rosario.
Rosario: si señora?
Noelia has la comida del pequeño trunks por mi. Voy a buscar a gohan.
Rosario: ¿mas trabajo? Ay noooo!!!
Noelia: hazlo por mi y por el hijo del joven vegeta por favor!!!
Rosario: ahhh esta bien . Solo lo hago por el niño ¿eh?
Noelia: jajajaajj bueno . Y despues cantale una cancion de cuna para que duerma .
Noelia: llegue niño .
Gohan: ¿por qie tiene que ser mi papa? (Dijo llorando)
Noelia: ya , ya mi cielo. ¿que tal si vamos a comer a un restaurante, nos vamos a la casa, duermes, y visitamos a tu papito? ¿te gusta la idea?
Gohan:(secandose las lagrimas) esta bien!
Noelia : ¡esa es la actitud! ¡que valiente eres gohan!
Gohan: gracias noelia. ¿y como sigue la señorita bulma?
Noelia: ¿bulma? Ella esta muerta.
Gohan: no, no , ella esta viva . Lo que pasa es que esta en el cuerpo de mi mama. Osea milk.
Noelia: deja de decir cosas niño. Yo no creo en esas cosas
Gohan : pero es verdad!!!! Ella esta viva en el cuerpo de mama!!!!
Noelia: primero , milk no es tu mama y segundo la señora bulma esta muerta me entendiste?
Gohan: esta bien.Bulma: ¿¿hola??
Xxx: quiero ya mi cuerpo.
Bulma: ¿¿que??
Xxx: ya oiste, ¡entregame mi cuerpo!
Bulma:¿quien eres?
Xxx: soy milk. Por fin nos conocemos.En ese momento milk tenia la misma apariencia de bulma. Es algo muy extraño.
Bulma: ¿y tu que haces con mi cuerpo?
Milk: lo mismo pregunto yo.
Bulma: ¿esto es una especie de rito espiritual?
Milk: yo que se, pero esta es la realidad. ¡¡y por tu culpa mi esposo esta en la carcel!!!
Bulma: ¿que? ¿como es posible?
¿como lo descubriste?
Milk: es por que lo se todo.
Bulma: oh no! Tengo que hacer algo . ¿ como hago para entregarte tu cuerpo?
Milk:esta bien. Esto es lo que tienes que hacer.....Bueno mis amores hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado . Si es asi dame una estrella y sigeme para que esta familia siga creciendo y si eres un seguidor COMPARTELO. Y si ya lo compartiste COMPARTELO DE NUEVO!!! Ajjaajajaj xd si soy loca .
Bueno adiossssss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😏😏
ESTÁS LEYENDO
en otra mujer (Vegeta y bulma)¡¡ TERMINADA!!
Fanfictionbulma es una pianista profesional muy joven y sobre todo muy adinerada que tiene un empresa de vino y el mejor del país. se enamoró perdidamente de un hombre muy humilde llamado Vegeta. Vegeta era un hombre de pocas comodidades y no tenía el d...