capitulo 9

2.9K 180 0
                                    

ADAM:
al fin llegamos , ahorita edward esta guiándonos ala casa de Elena , ya que edward conoce Mystik falls como la palma de su mano , llegamos todos bajamos de los autos y tocamos la puerta , nos habré un chico pálido con lunares creo que se llamaba stiles .
Stiles : hola pasen _ dice , pasamos y saludamos a todos .
Adam : hola a todos les presento a la familia cullen _ dije , pero veo que una rubia se acerca a jacob , me pongo delante de jacob y le gruñó _ yo de ti no me acerco el es MÍO _ digo y ella asiente _ bueno los presento el es Carlisle y su esposa Esme , Jasper y su novia Alice , Emmet y su novia Rosalie , Edward y su novia Bella y el es jacob mi novio _ digo .
Stiles : bueno les presento _ dice _ el es Damon y su novia Elena , Bonnie , Estefan y Caroline .
Comenzamos a conversar para conocernos mejor , todos se llevaron bien y llego la hora para ir a nuestra casa , si por que los cullen tienen casas por todo el mundo .
BEACON HILLS :
Ahora si nos vamos a por stiles , si no quiere venir ala fuerza lo traemos .
Se subieron a los autos y se fueron a Mystik falls .
ERIKA :
estaba pasando junto a ISaac , Boyd , Allison y Aiden , escucharon a scott hablar y se escondieron .
Scott : vamos por stiles a mystic falls _ eso les hizo sonreír _ pero si no quiere venir lo traeremos a la fuerza _ hay se les borro la sonrisa _ y usted nos ayudara _ dice , los cinco nos quedamos sorprendidos hay estaba jhon amarrado .
Se fueron y nosotros fuimos corriendo a ver a mellisa mandando mensajes a todos los adultos , cuando llegaron Mellisa les abrió la puerta y les invito a pasar , en la sala estaban todos los adultos .
Deaton : chicos que paso _ pregunto .
Erika : scott secuestro a jhon _ dijo , sorprendiendo a todos los adultos .
Mellisa : QUEE!!! _ grito sin creérselo _ por que .
Isaac : quieren traer a stiles devuelta y si no quiere volver lo traerán ala fuerza _ dijo .
Peter : saben donde esta stiles _ pregunto y estos asintieron .
Allison : Mystik falls _ dijo .
Mellisa :okey nos vemos aquí en 30 minutos .
Chris : okey alisten sus cosas , vamos a detener a scott _dice saliendo de la casa y alistar sus cosas como los demás .
30 minutos después :
Llegaron todos y se subieron a sus autos rumbo a Mystik falls .
CASA DE LOS CULLEN :
Llegaron a su nueva casa , bajamos de los autos yo cojo las maletas de jacob y mía , subimos a nuestros cuartos .
Jacob y yo entramos a nuestro cuarto dejamos nuestra maletas , guardamos nuestra ropa en el closet , mientras jacob guardaba su ropa baje a hacer algo para que coma , termine de hacer la comida subí abrí la puerta y jacob estaba dormido , deje la comida en la mesa de noche me senté a su lado y lo comencé a mover .
Adam : jacob despierta _ dije moviéndolo _ sino despiertas , me como la comida que te hice _ dije , hay jacob se levanto como bala _ jacob no estabas dormido _ dije riéndome .
Me acerque y le di un beso en su frente y coji la comida y se la di , termino de comer y los platos los deje en la mesita , me levante y me fui a duchar , cuando salí jacob ya estaba dormido me puse unos boxers y me acosté a su lado y lo abrace le di un beso en su espalda y me quede dormido .
AL SIGUIENTE DIA :
Me levante y me acosté boca arriba , sentí algo en mi pecho puse mi mano en la cabeza de jacob y comencé a masajear su cabeza , escuche como su corazón latía mas despacio y me di cuenta que se quedo dormido haci me quede sobando su cabeza , después de 30 minutos alice paso corriendo me asusto y jacob salto de la cama , logre cogerlo a tiempo antes que se caiga de la cama lo deje en la cama y le pedí educadamente que alice espere afuera , me levante me puse un pantalón de color negro , una camisa de color gris y una chaqueta de color negro , jacob se puso un pantalón y un polo color marrón , salimos del cuarto y bajamos donde estaba toda la familia cullen les salude y me senté .
Alice : he tenido una visión _ dice _ vienen hombres lobo acá a Mystik falls _ dijo .
Edward : vienen con buenas intenciones _ pregunta .
Alice : vienen por stiles _ dijo , eso me preocupo .
Saque mi teléfono y llame a stiles .
LLAMADA :
Adam :hola stiles buenos días _ digo .
Stiles : hola adam buenos días _ dice .
Adam :stiles has una reunión en la casa de Elena en 2 horas _ le digo .
Stiles : okey Adam , te veo en 2 horas _ dice .
Adam :adiós stiles .
FIN DE LA LLAMADA :
Adam : ya esta en 2 horas vamos a la casa de Elena _ dije y todos asintieron .
Subí al cuarto y me eche en la cama quería descansar un poco ya que sentia que hoy iva a ser muy pesado , jacob entra y se acuesta alado mío y pone su cabeza en mi pecho , pongo mi mano en su cabeza y comencé a masajear se quedo dormido y después cerré mis ojos .
Alice toca la puerta y me despierto y muevo a jacob para que se levante , bajamos y vi a todos hay , salieron corriendo yo coji a jacob y salí corriendo .
Llegamos y abrí la puerta y pase con jacob .
Bonnie : e tenido una visión de dos vampiras _ dice _ una es katherine y a la otra katherine le dijo victoria _ dijo .
Adam : victoria viene a por Bella _ dije _pero la tal Katherine no la conocemos _ dije _ a tan bien stiles tenemos un problema una manada de lobos viene a por ti _ dije .
Stiles : si no te preocupes Adam no creo que me puedan llevar _ dijo quitándole importancia .
Bonnie entro en trance y después hablo .
Bonnie :La manada esta en la entrada de mystik falls _ dijo y hay salimos corriendo .
Stiles le dejamos que llege antes para que hable con ellos .
La manada salió del auto y el alfa hablo .
Scott : hola stiles _ dijo el alfa .
Stiles : hola alfa mCcall _ dijo stiles .
Scott : vendrás con nosotros stiles _ dijo como una orden .
Stiles : no creo mCcall _ dijo .
Hay salimos caminando .
Adam : enserio un niño es un alfa _ digo , mirando a stiles .
Scott : a ti que te importa _ dijo .
Adam : con mas respeto alfa de cuarta _ dije , poniendo mis ojos en rojo .
Scott : pues stiles vendrás con nosotros alas buenas o a las malas _ dijo , sacando a jhon del carro amarrado .
Stiles : mCCall deja a mi padre en paz _ dijo _ sombra _ dijo .
Scott : si te acercas stiles te juro que mato a tu padre _ dijo , sacando sus garras haciendo que stiles retroceda .
Yo miro al tal scott y me muevo a mi velocidad sobrenatural y agarro al padre de stiles , mando a volar a scott y dejo al padre de stiles alado de su hijo .
Adam : hay alfa que lento eres , ahora que utilizarás alfa mCcall _ dije .
Scott : cállate _ dice enojado.
Adam : hay que pasa cachorro no te dieron de comer _ digo burlón .
Derek : cállate niño _ dice .
Stiles : uy golpe bajo derek _ dijo .
Adam :por si no lo sabían tengo 70 años _ dije .
Derek : si como digas niño _ dijo burlón .
Adam : no me crees bueno se tu secreto _ digo quitándole la sonrisa a derek _ se que stiles es tu alma gemela , stiles haces los honores _ dije .
Stiles : claro _ dijo _ yo stiles stilinsky te rechazo como mi alma gemela _ dijo , eso si sorprendió a derek .
Derek : por que lo hiciste _ dijo .

Stefan Salvatore y Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora