Narrador :
Todos esperaban que scott reviviera , Adam estaba con Jacob y Isaac , nadie se acercaba a Isaac ya que Adam lo sobre protegía , scott se levanto de golpe cuando se iba a mover Adam ya lo había inmovilizado .
Adam : bueno Claus dale la sangre _ dijo , Claus se le acerco y le dio la sangre de Elena .
Cuando le dieron la sangre a Scott comenzó a retorcerse y cuando se levanto se había transformado en un híbrido .
Claus : quieto _ le ordeno y scott se quedo quieto _ bueno chicos me llevo ami híbrido conmigo _ dijo _ bueno chau , híbrido ven conmigo .
Adam : chau Claus _ dijo .
Damon : por que tan cariñoso con Claus _ pregunto .
Adam : no se pero mi lobo no le tenia miedo se sentía como si fuéramos hermanos _ dijo .
Jacob : eso confirma varias dudas _ dijo .
Bonnie : bueno como todo esta bi..._ no pudo acabar ya que tuvo otra visión .
En la visión de Bonnie :
katherine : en tres días llegamos a Mystik falls _ dijo mientras miraba a una chica .
Victoria : al fin podre vengar a James _ dijo con una sonrisa de psicópata .
katherine : yo podre al fin quedarme con stefan y si Elena intenta oponerse la mato _ dijo , poniendo sus ojos de vampiro .
Fin de la visión de Bonnie :
Bonnie salio de la visión .
Stiles : que viste Bonnie _ pregunto .
Bonnie : katherine , victoria y los vampiros recién creados llegan acá en tres días _ dijo .
Adam : entonces vamos a entrenar para estar listos , vengan conmigo vamos a entrenar todos _ dijo , todos lo siguieron al bosque y compensaron a pelear en parejas .
Adam VS Stiles , Jacob VS Isaac , Damon VS Stefan , Alice VS Jasper , Edward VS Emmet , Rosalie VS Edward , Esme VS Carlie , mientras la manada se quedo mirando lo que hacían .
Narrador :
Adam y stiles se pusieron en posición de ataque , Adam ataco primero y stiles se defendía , Stiles di un golpe en el estomago de Adam , Adam le tiro un golpe a stiles en la cara y stiles se lo regreso , Adam se movió rápido y se desliso sobre la tierra y tumbo a Stiles al piso y le dio un golpe en su estomago , stiles le dio una patada y Adam salio volando choco contra una árbol se puso de pie y salio corriendo y stiles fue a interceptarlo los dos tiraron un golpe y se cubrieron con un brazo pero Adam se movio mas rápido y le golpeo en el estomago muy fuerte que hizo que Stiles pierda todo el aire cayendo de rodillas cogiéndose su estomago , Adam le tiro una patada en la cara haciendo que salga volando y chocara contra un árbol stiles se levanto y saco sus nueve colas y ataco a Adam , Adam intentaba darle un golpe pero no podía ya que sus colas lo cubrían , se enojo y activo sus dos poderes de Vampiro y de Lobo Adam se movió mas rápido que antes y dio un golpe pero las colas lo atraparon pero Adam puso su pie e hizo que stiles pierda el equilibrio y cayera se movió mas rápido y cogió una de las colas de stiles y lo tiro contra un árbol que se rompió , no se dieron cuenta que los demás ya se habían detenido su entrenamiento pero Adam y Stiles siguieron peleando , siguieron peleando y se dieron cuenta que no se podían vencer y se enfurecieron .
Adam y Stiles : MALDICIÓN !! _ gritaron ambos enojados .
Siguieron peleando y stiles se enojo y de repente saco mas de nueve colas saco toce , se movió mas rápido que antes pero cuando quería golpear a Adam se dio cuenta que se transformo en lobo completo pero aun así pelearon ala par , stiles se transformo en su versión de zorro y Adam puso sus ojos de alfa y peleo contra Stiles pero aun así no podían ganarse , la manada estaba sorprendida , stiles y Adam se estaban cansando y cuando se iban a rasguñar los dos cayeron como peso muerto , Stefan y Damon los taparon y volvieron a su forma Humana .
Erika : wow batman _ dijo sorprendida .
Derek : como pelean así _ pregunto .
Stiles : yo peleo así por que el zorro me enseño todo lo que el sabe _ dijo , intentando pararse pero iba a caer pero Adam se transformo y lo ayudo a ponerse en pie _ gracias .
Adam dejo a stiles recostado alado de un árbol , regreso y cojio con lo que se estaba tapando y se fue a un árbol y regreso a su forma Humana y se tapo .
Adam : yo peleo así por que mis padres y toda mi familia me entrenaban todos los días y todos eran híbridos yo solo pensaba que era un vampiro así que me acostumbre a entrenar contra híbridos _ dijo .
Stiles : bueno hasta acá el entrenamiento de hoy _ dijo .
Jacob : toma _ dijo extendiéndole ropa a Stiles .
Stiles : gracias _ dijo .
Isaac : toma .
Adam : gracias cachorro .
cuando Stiles y Adam se vistieron comensaron a conversar .
Adam : bueno Isaac con quien te quieres ir conmigo o con Stiles _ le pregunto .
Isaac : puedo quedarme con Stiles _ pregunto , con sus ojos de cachorro .
Adam : claro si Stiles acepta _ dijo .
Stiles : okey Isaac te quedas conmigo pero quita esos ojos de cachorro _ dijo .
La familia cullen se fueron a su casa , Adam cargo a jacob y se fue corriendo hasta la casa cullen , pasaron y se fueron a su habitacion , Adam se fue a ducharse termino de ducharse y se puso unos boxers y se acostó , Jacob se fue a duchar y a cambiarse y se acostó en el pecho de Adam y los dos se quedaron dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Stefan Salvatore y Stiles Stilinski
Vampirstiles es hachado de la manada ya que lo consideran un asesino despues del nogitsune ; stiles se hecha la culpa de todo y no puede dormir por las pesadillas ya que el recuerda la muerte de todos los inocentes ( allison y aiden estan vivos ) ; solo e...