capitulo 5

4.2K 210 7
                                    

Mystic Falls:

Bonnie: tiene una premonición  de que a Mystic falls llegaría un joven pálido  con lunares esparcidos por todo su cuerpo , con un pasado horrible .

Elena :
Estoy con estefan y Damon , me gusta Estefan si pero siento algo mas por Damon , o por dios tengo que decidir de una ves por uno  , pues obvio Damon lo voy a elegir es mejor que Estefan voy a llamarlos para que vengan .

Estefan: he recibido un mensaje de Elena , dice que vaya a su casa que quiere hablar conmigo , le respondí voy enseguida .

Damon: he recibido un mensaje de Elena me imagino ya decidió con quien se quedaría .

Casa de Elena :

Narrador :

Llegaron los sos vampiros , tocaron la puerta y Elena les habré y los invita a pasar ya que ellos no pueden pasar haci nomas  cuando están en la sala Elena habla .

Elena: bueno les he enviado ese mensaje para hablar con ustedes d..._ no termino de hablar ya que Bonnie entro sin tocar .

Bonnie: chicos tuve una visión un chico joven vendrá a Mystic Falls _ dice entusiasmada moviendo las manos , hay habla Damon .

Damon: y que quieres que hagamos _ pregunta , Bonnie le responde  .

Bonnie: como que que hagamos _ dijo _auérdate que yo no tengo visiones con cualquiera _ dice , hay Damon se acordó que ella solo tiene visiones cuando esa persona es importante para el futuro .

Estefan: sabes  cuando viene _ pregunta pero en ese momento Bonnie entra en trance _ Bonnie _ pregunta y los demás se le acercan  .

Visión de Bonnie:

Donde estoy _ se pregunta ella y después ve  a un chico de unos 18 tirado respirando con dificultad , después bonnie mira hacia la derecha y ve  a unos lobos que se le acercan al chico .

??: déjenme yo no he hecho nada malo _ dice el chico pero escucha un rugido _ no e matado a humanos bebo sangre animal  miren _ dice para poner sus ojos que no son rojos .

Bonnie espera dijo bebo es un vampiro y hay un lobo habla transformándose en humano detrás de un árbol .

Lobo1: hay pobre vampiro nosotros te vamos a matar por pisar territorio _ dice el lobo con enojo .

Hay bonnie ve al chico levantarse y correr a una velocidad increíble , pero en ese momento ya no ve nada y sale del trance .

Casa de elena :

Bonnie: o por dios _ dijo , Damon habla .   

Damon: que pasa bonnie explica que viste _ pregunta .

Bonnie: he tenido una visión de un chico  de 18 que es un vampiro perseguido por lobos _dice y Estefan habla .

Estefan: acabas de decir  que hombres lobo están persiguiendo a un vampiro _ pregunta _ sera por que algo malo a hecho _ dice pero bonnie niega .

Stefan Salvatore y Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora