capitulo 13

2.1K 116 0
                                    

Narrador :
Han pasado dos días y todos estaban en el bosque  esperando a que llegue la pelea contra  Katherine , Victoria y sus vampiros recién convertidos , Adan tiene un mal presentimiento y esta inquieto , los demás lo ven dando vueltas en circulo como quisiera hacer un hueco en el piso .

Isaac : Papá , por que estas inquieto _ dice , con sus ojos de cachorro .

Adam : cachorro , estoy nervioso tengo un mal presentimiento _ dijo preocupado mientras que Jacob lo abrasaba para tranquilizarlo .

Stiles : tranquilo , Adam Bonnie y Alice no han tenido vision.._ no pudo terminar ya que Adam tiro a Jacob a un lado y Adam choco contra un árbol rompiéndolo .

Jacob : Adam estas bien .

Adam : si _ dijo tronando su espalda . 

Victoria : bella  _ dijo con odio .

Bella : victoria .

Adam : bueno miren tienen solo una oportunidad de arrepentirse y irse o pelear y morir _ dijo mostrando sus ojos rojos .

Katherine  : bueno yo elijo pelear .

Adam : segura _ dijo  , para que después aparezcan los originales con sus híbridos .

Katherine  : klaus  _ dijo retrocediendo .

Klaus : hola Katherine  .

Victoria : ataquen _ grito .

Katherine  : no , no sabes con quien te estas metiendo .

Adam fue a interceptar a  dos vampiros y les corto la cabeza , fue a ayudar a stiles   los dos comenzaron a pelear ala par  comenzaron a atacar a 5 vampiros que se acercaban  , Katherine  se acerco y comenzó a pelear contra los dos  Katherine le dio un golpe en el estomago a stiles haciendo que caiga de rodillas pero Adam le dio un golpe en la cara haciéndola retroceder  , mientras que stiles se recuperaba Adam peleaba con Katherine  , Adam dio un golpe a Katherine  en la cara y otro en la costilla  Katherine  le dio un golpe en el estomago otro en la cara y una patada haciendo que choque contra un árbol y Katherine  se le acerco corriendo para matarlo pero salio volando ya que stiles saco una de sus colas y le golpeo  Adam se levanto y se puso en sus rasgos de beta y comenzaron a pelear contra Katherine    esta ves Katherine era la que no se podía defender  pero victoria fue a ayudarla  , stiles comenzó a pelear contra victoria mientras que Adam contra Katherine  .

Narra Adam : 

Me lance contra Katherine en mi fase beta ella me esquivo el primero pero me moví rápido y le di una pata en el estomago haciendo que se caiga , me moví mas rápido y le tire una patada haciendo que chocara contra un árbol me moví rápido y comencé a golpearla en la cara y en estomago  le tire una patada y rompió el árbol .

Katherine  : enserio crees que me puedes matar .

Adam : yo creo que si _ dije moviéndome rápido y tirarle un golpe en el estomago y en la cara haciendo que retroceda .

La comencé a golpear a cada rato sin dejar que se defendiera y de un movimiento rápido le corte la garganta y  corrí rápido y le arranque la cabeza  , vi que mi cachorro necesitaba ayuda y fui a ayudarlo .

Narra Stiles : 

Comencé a pelear contra victoria  se le veía enojada y atacaba a matar saque dos colas y con esas me defendí y le tire golpes  victoria me aserto un golpe muy fuerte y me iso retroceder le tire una patada en la costilla y con un movimiento rápido le corte la mano  , ella grito muy fuerte y le seguí dando golpes  .

Stefan Salvatore y Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora