✧┊se deberían dormir en la misma cama.

340 59 4
                                    

La madre de Changkyun no confiaba para nada en la palabra de Jooheon así que tuvo que hablar con la señora Lee, quien si la convenció y le dio el permiso a su hijo de ir con ellos a esa boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Changkyun no confiaba para nada en la palabra de Jooheon así que tuvo que hablar con la señora Lee, quien si la convenció y le dio el permiso a su hijo de ir con ellos a esa boda.

El lugar sería en una playa, al aire libre y el chico estaba muy emocionado por conocer y ver el mar con sus propios ojos. La novia del hermano menor de Lee quedó encantada con Changkyun y no entendía porque él y Jooheon no eran una pareja.

Llegaron por la tarde al hotel donde se hospedarían, se sentía hambriento y cansado. Abrió su puerta y justo antes de entrar, Jooheon lo detuvo tomando su muñeca con suavidad.

¿Te gustaría ir a comer algo? le preguntó.

Claro, solo, voy a dejar mis cosas en la habitación respondió levemente sonrojado . ¿Te veo en diez?

Te veo en diez le guiñó.

Su corazón latía a mil por el simple guiño del mayor; cerró la puerta con suavidad y rápidamente dejó su mochila sobre la enorme cama de la habitación. Y después colgó el traje que usaría para el día siguiente en el closet.

Quería verse bien para el chico aunque solo comerían como un par de amigos, así que cambió su ropa por algo fresco y adecuado para la ocasión y el ambiente.

Jooheon no podía despegar la vista de su menor ahora rubio, se veía increíblemente guapo y atractivo. Atraía la mirada de la mayoría de las personas con quienes se cruzaban y por un momento se preguntó si los celos se sentían de esa manera.

Después de comer llevó al chico a su habitación, la cuál era justo al lado de la habitación donde él estaría.

El rubio te queda hermoso Kyunie,  confesó ruborizado ㅡ. ¿Estás nervioso por el día de mañana? pregunto deteniendo sus pasos frente a la puerta.

Tu hermano es quien debe de estar más que nervioso, unirá su vida con la persona que más adora en el mundo sonrió triste , debe ser hermoso...

De inmediato notó el tono decaído en su voz, no sabía que decirle ahora. De pronto todo el ánimo de Im cayó.

Descansa bonito, nos veremos mañana temprano para prepararnos le revolvió los cabellos . De hecho, oum...

¿Si, Honey?

Changkyun le miró a los ojos y su interior se revolvió un poco, ¿acaso eso es lo que se siente cuando alguien dice "siento mariposas en el estómago"?

¿Porqué no pasamos un poco más de tiempo juntos?

¿Qué propones?

Nada sexual rió ㅡ. Sólo tú y yo compartiendo una cama y charlando, eso es todo sonrió.

Lo pensó un momento, no estaba muy seguro de cómo terminaría ya que cuando Jooheon le decía que no buscaba nada más, significaba que sí quería algo más allá de una simple conversación. ¿Sería capaz de ponerle un alto a su amigo o sólo se dejaría usar por él como siempre?

Bien, adelante pero te echaré a patadas si me tocas, ¿de acuerdo? respondió abriendo la puerta de la habitación con una tarjeta.

Ya, está bien rió . Te prometo que no pasará nada, por Dios, créeme.

Entraron a la habitación, ambos quitando sus zapatos y pateándolos a alguna parte del suelo. Jooheon se tiró a la cama, rebotando un poco en esta mientras el menor buscaba entre sus pertenencias la ropa que usaría para dormir.

La novia de tu hermano es rara, me trata igual a una chica arrugó la nariz . Me entregó un broche con una flor para usarla en el cabello, ¿puedes creerlo?

¿En serio? Déjame ver como te queda pidió con una sonrisa.

Me verás con el broche mañana, no hay prisa, además, estoy cansado y quiero recostarme ya.

Tomó su ropa entre sus manos y entró al cuarto de baño para cambiarse, no quería tener los ojos lujuriosos de Jooheon sobre su cuerpo. Su pijama consistía en un crop top en color gris junto a un pantalón chandal negro.

Salió estirando sus brazos y el pelinegro le silbó.

Dije que no quería nada más pero creo que te esfuerzas en provocarme se mordió el labio inferior.

Calla soltó una risita , no todo en la vida es buscar provocar a Lee Jooheon, también me divierto con otras cosas.

Se dejó caer de espaldas en la cama, mirando el techo con una sonrisa, se sentía bien estar en compañía de Lee. Se arrastró un poco para quedar justo al lado de su amigo.

¿Quieres ir a la playa por la mañana a mirar el amanecer? preguntó Lee en voz baja, por alguna razón le daba pena preguntar cosas así.

Creo que está bien, si es que me despierto temprano le sonrió.

Se miraron por largos minutos sin decir nada, frente a frente y con solo las luces de las lámparas. Los ojos del menor comenzaban a cerrarse por el cansancio, se esforzaba por permanecer despierto pero parecía imposible ganar la batalla.

Jooheon pasó sus dedos por las mejillas contrarias, sintiendo la suavidad de su piel, una sonrisa se formó en sus labios cuando notó que el chico cayó dormido. Tomó la rápida decisión de quedarse a su lado esa noche.

Los esponjosos labios de Changkyun se abrieron, dejando salir leves ronquidos; Lee se acercó y depositó un suave y corto beso en ellos.

Descansa le dijo en susurro.

Con cuidado de no despertarlo, lo abrazó contra su pecho para dormir. Había una agradable sensación creciendo en su interior, solo Im podía sacar su lado tierno, lamentablemente solo cuando dormía.

Ya puede besar a la novia.

Los invitados aplaudieron y la joven pareja se besó con tanto amor que nuevamente Changkyun sintió envidia. ¿Era tanto pedir una vida al lado de Jooheon?

Durante la ceremonia, Lee no apartaba sus ojos del menor rubio quien se sentía un poco avergonzado por el lugar que ocupaba y el broche en su cabello no ayudaba; el traje le quedaba perfectamente al cuerpo, marcando su atractiva figura.

La dulce melodía de boda inundó sus oídos, no pudo evitar sonreír, era contagiosa. La chica tomó a Changkyun del brazo, tenía un plan entre manos.

Había muchas mujeres juntas esperando a que el ramo de flores de la novia sea lanzado a alguna de ellas, ¿porqué rayos la joven lo puso entre estas? Algunas lo empujaban y miraban raro.

¿Qué? ¿por ser un hombre no puedo intentar obtener el ramo? les dijo, ganando más miradas desaprobatorias de las mujeres.

Él solamente rió pero su sonrisa desapareció cuando la chica le hizo señas de que iría directo para él. Negó energéticamente, ¿Qué iba a pensar Jooheon?

Las mujeres se volvían locas por la cuenta regresiva, respiró hondo, no perdía nada con intentarlo. Saltó lo más alto que pudo, dejando debajo de él a las más jóvenes.

Oh, mierda.

La novia se había salido con la suya.

· ─𖥸─ ·

Los amigos no... | jookyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora