Changkyun pidió su segundo trago de la noche, tomó el pequeño vaso de cristal y vertió aquel líquido por su boca, bebiendo de un solo trago. Después, lamió sus labios mientras veía a su amigo.
ㅡ Es nuestro turno para tocar, ¿y mi beso de la suerte? ㅡ dice Jooheon tomando al menor por la cintura y lo pega a su cuerpo.
El pelirrojo sonríe; toma el rostro contrario entre sus manos y une sus labios, en un dos por tres la lengua de Heon se encontraba jugando con la suya dentro de su boca.
ㅡ Jooheon vamos, es nuestro turno ㅡ dice Hoseok detrás de él.
El mencionado sonríe entre el beso y se separa de los labios de su amigo, no sin antes morderlos un poco.
ㅡ Volveré por más, ¿de acuerdo? ㅡ dijo contra sus labios.
ㅡ Tienes todo el fin de semana ㅡ sonríe.
Jooheon se separa del chico y camina junto a sus amigos hacia atrás del pequeño escenario del bar. Así es, Jooheon forma parte de un grupo de rock en donde es el baterista; Hoseok es el vocalista del grupo y sus músculos les atraían muy buen público; Hyunwoo es guitarrista; y el nuevo, Minhyuk, el bajista.
Changkyun veía las intenciones que el último tiene con su amigo y eso le hacía sentir un poco inseguro, ¿porqué? Porque le gusta y aunque las atenciones que Jooheon tiene con él parecían que sentía lo mismo, definitivamente no es así.
ㅡ Es increíble que los chicos ya tengan fans, ¿no creen? ㅡ menciona Hyungwon y luego bebe tímidamente de su bebida.
ㅡ Están detrás de tu hombre, por eso se están haciendo populares ㅡ responde Kihyun y luego ríe ㅡ. Por supuesto que es increíble, llegué a pensar que solo seríamos nosotros tres.
ㅡ ¿Alguien más nota que Minhyuk se pega mucho a Jooheon? ㅡ pregunta el pelirrojo con una ceja alzada, miraba como los chicos tomaban sus posiciones
ㅡ Bien, hablemos de porqué te sigues dejando manosear por Jooheon siendo solo amigos ㅡ bromeó Kihyun ㅡ. ¿Porqué no solo le dices que te gusta? Esa relación extraña que tienen no es sana.
ㅡ No quiero que se aleje de mi, me encanta estar a su lado ㅡ suspiró ㅡ. Cuando estoy a punto de preguntarle siento nauseas y termino por cambiar el tema.
ㅡ Eso es normal Changkyun, ya basta de excusas, tienes que preguntarle hoy o sino, nosotros lo haremos por ti, decide ㅡ dice el más alto.
Changkyun se quedó callado y pensativo, el grupo comenzó a tocar su primera canción y ni siquiera prestó atención.
༄
El resto de la noche en el bar Minhyuk seguía al lado de Jooheon, capturando casi toda su atención. Eso molestaba en demasía al pelirrojo.
ㅡ Honey, ¿podemos irnos ya? ㅡ le pregunta tirando de la camiseta para llamar su atención.
ㅡ ¿Ah? Claro, en un momento ㅡ responde con una sonrisa y pasa un brazo por sobre los hombros de su amigo.
ㅡ Me siento algo cansado, vamos a casa...
ㅡ No seas impaciente, Changkyun ㅡ acerca sus labios a la suave mejilla del pelirrojo y deja un pequeño camino de besos hasta sus labios.
Justo lo que quería.
ㅡ Interesante, no tenía idea de que ustedes dos son una pareja, Jooheon ㅡ dice Minhyuk.
Cierra la boca, imbécil, pensó Changkyun.
ㅡ ¿Qué? ㅡ rió y dejó su trago sobre la barra ㅡ, oh no, sólo somos mejores amigos, ¿verdad Kyun?
ㅡ Si claro, son tan amigos ㅡ dice Kihyun en voz baja y recibió un leve codazo por parte de su pareja.
ㅡ Y si solo son amigos, ¿porqué se besan? ㅡ vuelve a preguntar Minhyuk y toma la pajita de su bebida entre sus labios.
Changkyun y los demás chicos presentes miraban atentamente a Lee, esperando por una respuesta razonable. Su mente se quedó en blanco, simplemente aclaró su garganta.
ㅡ Ya debemos irnos ㅡ aclaró su garganta ㅡ, es algo tarde para nosotros ㅡ dice tomando la mano de su amigo.
ㅡ Nos vemos luego.
Se despidió agitando su mano y salieron del bar; lo que Jooheon quería era evitar responder las preguntas incómodas de su grupo de amigos. Y aún faltaba Changkyun.
El pelinegro le entregó el casco de motociclista al menor y este solo se quedó mirándolo, pensativo.
ㅡ No te dejaré subir hasta que te lo pongas, ¿en que tanto piensas? ㅡ le pregunta.
Jooheon se acercó peligrosamente a su cuerpo, provocando que sus piernas tiemblen un poco.
ㅡ Antes de irnos... quisiera preguntarte algo muy importante ㅡ le miró con timidez.
ㅡ ¿Y no puedes esperar a que lleguemos al departamento? ㅡ su pulgar acarició el labio inferior del menor.
ㅡ No, además, no creo que sea muy difícil de responder.
ㅡ Bien, entonces dime que pasa.
ㅡ Honey, ¿qué es lo que sientes por mi? ¿por qué me tratas de esta manera que claramente no es de amigos? ¿Qué soy para ti en realidad?
Silencio. Solo silencio por eternos minutos que parecían horas. Changkyun le miraba fijamente buscando una respuesta pero Jooheon se veía perdido en su mundo.
ㅡ No dejes que las tonterías que Minhyuk dice te afecten, tú bien sabes que te quiero y eso es lo único que debe importar ㅡ tomó su mentón con delicadeza e intentó besarlo pero el menor retrocedió.
ㅡ Quiero saber de que manera me quieres Lee, ya no puedo soportar más esta... esta extraña ¿relación? ¡No sé que mierda somos!
ㅡ Somos amigos, Changkyun.
ㅡ Los amigos no hacen las cosas que tú y yo hacemos en tu departamento o en este lugar, ¿o haces esto con otros supuestos amigos?
ㅡ ¿Porqué de pronto te interesa tanto? ㅡ frunció el ceño ㅡ. Hace unos meses te daba igual.
ㅡ Porque hace unos meses no me gustabas y ahora si, de hecho, creo que te amo un poco ㅡ confesó ㅡ. Por eso necesito saberlo, mis sentimientos no pueden soportar más...
Y una vez más su mente se quedó en blanco, mirando a su amigo pelirrojo procesando su confesión.
· ─𖥸─ ·
~Nota~~
Espero que wattpad me deje resubir bien el fic ;; llorando estoy.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos no... | jookyun.
FanfictionIm Changkyun está perdidamente enamorado de su mejor amigo Jooheon, con quien no lleva una relación de amistad normal. ¿Jooheon podría estar sintiendo lo mismo que él o, es simplemente un pasatiempo? ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°• ⌦ Historia original, 100%...