✧┊se conocen todo el cuerpo.

390 55 9
                                    

Los ojos de Changkyun se abrieron por la sorpresa y sus mejillas enrojecieron al punto de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Changkyun se abrieron por la sorpresa y sus mejillas enrojecieron al punto de explotar. La ahora esposa del menor de los Lee, le lanzó el ramo con toda la intención, esperando que pudiera ayudarles a comenzar su relación.

Cuando Jooheon lo notó, abrió sus ojos más grandes de lo normal y bebió la copa en su mano hasta el fondo y pidió más, si el rubio obtuvo el ramo significaba que...

¡Felicidades, Jooheon! Creo que pronto habrá boda con los Lee una vez más le dijo una de las amigas de su madre.

¿Perdón? soltó una risita nerviosa ㅡ, ¿de donde saca que habrá boda?

El chico de ahí es tu pareja, ¿no? Si es tu novio y obtuvo el ramo significa boda la mujer le sonrió.

Lo lamento pero no es mi novio, sólo somos buenos amigos respondió ruborizado.

El menor era abrazado con emoción por la nueva integrante de la familia Lee, notó que la joven le susurraba algo en el oído y Changkyun se sonrojó.

El chico es muy lindo y tú muy guapo, harían una pareja perfecta palmeó su hombro.

Si, en verdad es hermoso sonrió viendo al menor caminar en su dirección.

Suerte, Jooheon la mujer le sonrió y se despidió, no quería ser un mal tercio.

Changkyun llegó a su lado mostrándole el ramo, tenía una sonrisa suave el rostro, sus mejillas rosas, el broche en su cabello le daba un toque único a su apariencia, y el ramo tomado por sus dos manos. En definitiva, el rubio sería el novio más bonito del mundo.

Que suerte tengo, ¿no crees? Ahora solo me falta con quien casarme abultó sus labios.

El indicado para ti llegará más pronto de lo que crees, confía en mi.

Pero él quería ser el indicado para el menor, sintió un poco de celos al imaginarlo llegando a un altar junto a otra persona que claramente no era él y no lo sería si seguía tratandolo como su supuesto amigo, más bien como un amigo con beneficios.

Entonces entendió que los amigos no se veían ni trataban de la manera en que ambos lo hacen. Todos esos besos, caricias y apodos lindos... detrás de todo eso, había un amor escondido.

¿Que te dijo la esposa de mi hermano? interrogó.

Nada malo, solo... no importa.

Sus labios se unieron y en pocos minutos el beso subió de tono. El cuerpo del menor era aplastado con suavidad por el cuerpo de Jooheon. Sus manos paseaban por el abdomen de Changkyun arrancando gemidos de sus labios.

Los amigos no... | jookyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora