Kirishima estaba decidido.
____________________________________
-Bakubrooo quieres salir conmigooo? Tengamos una cita!!-
-Deja de molestarme pelos de mierda! Puedes dejar de decir estupideces y rendirte, no pienso salir contigo!-
-Nunca, los verdaderos hombres no se rinden.-
____________________________________
Kirishima se encontraba en un pasillo de la UA un poco alejado de su salón, hablando con un completo extraño para cualquiera de su clase.
-Entonces quiere que con mi quirk "esconda" tus emociones, cierto?-Dijo un alumno de la UA, al parecer unos años mayor que el pelirrojo.
-Si, podrías hacerlo por favor?-Responde Kirishima.
-Está bien- El chico procedió a apuntar con su dedo al pecho del pelirrojo e imitó el disparo de un arma.
-Te diré algo al respecto del quirk y tus emociones. Todas las personas tienen algo así como una "puerta" para cada sentimiento, ya sea el amor, odio o cualquier otro. Según si alguien ama mucho va a tener más "puertas" del amor y así con todas las emociones.
Cuando quieren cerrar estas puertas el corazón termina sufriendo por así decirlo, y eso se expresará en algún momento, quieres que te dé más detalles sobre esto o algo?- Cuestionó el desconocido.-Por ahora está bien, te lo agradezco mucho- Dice Kirishima con su gran y típica sonrisa alejándose, dirigiéndose nuevamente a su aula para tomar sus cosas e irse, puesto que las clases habían acabado.
Kirishima entro al salón y agarró su mochila, sin darse cuenta de la mirada expectante que tenía un chico de cabello rubio cenizo posada en él. Lo miró por un segundo y le sonrió, susurrando la frase "Ahora todo está bien" para sí, aunque el otro llegó a oírla, y después irse directo a los dormitorios.
Bakugou tuvo un sentimiento de amargura que recorrió todo su ser, mientras miraba con mil dudas en la cabeza a su compañero. ¿Por qué el pelirrojo no le insistió en que lo acompañe a los dormitorios?, ¿Porque esa frase que salió de su boca?, "¿Ahora todo está bien?", ¿Qué es lo que estaba mal?
Mil preguntas rondando en la cabeza de bakugou, todas sin una maldita respuesta.
Sólo una afirmación, a Eijirou le pasaba algo, y el lo sabía.
Holis
Es mi primera historia y estoy muy emocionada UwU
Espero les guste, por ahora un capítulo cortó, aunque seguramente los siguientes también lo sean xd
Por ahora la historia va como el dujonshi, pero luego cambia ya verán.
Si se preguntan porque quise cambiar el dujonshi y crear mi propia historia con esta base es porque cuando leí el dujonshi me pareció que tenía un final muy triste, entonces, al tener esta cuenta, me tenté y lo escribí.
Bueno, mejor dejo de decirles boludeces y esperen a que actualice la historia. Bai <3
ESTÁS LEYENDO
no me molestas, idiota | kiribaku
Fanfiction-yo sólo quería dejar de molestarte... -no me molestas, idiota. ⚘Shortfic. ⚘La historia no es completamente idea mía, es una adaptación de un dujonshi kiribaku llamado "Hasta el día que me enamore de nuevo", nada más que yo lo modifiqué. (La portada...