D O S

9.9K 405 13
                                    

Desperté gracias a que unas personas estaban en mi cama brincando y gritando <<EM, DESPIERTA>> o <<EM, NO SEAS FLOJA>> cuando abro los ojos me percato que son Eli y Chase claro quienes más si por algo son novios los dos son iguales de enfadosos.

-YA CHICOS, YA DESPERTE.

Sonríen al mismo tiempo mientras se bajan de mi cama al mismo tiempo, wow ellos sí que dan miedo.

-Bueno Em, hemos decido que iremos a comprar cosas para tu bebe los demás nos esperan en el centro comercial.

-chicos les agradezco que hagan esto pero deben esperar un 1 semana, todavía no se el sexo de él bebe y en 1 semana tendré cita con el doctor para el ultrasonido y me dirán que es.

-O bueno tan siquiera vamos a dar la vuelta o a comer y comprarte ropa para embarazada, que se yo.

-Ok, chicos esperen aquí mientras que cambio, solo procuren no hacer ruidos indecentes.

Les guiño el ojo y Chase me tira una almohada mientras se ríe y Eli esta con las mejillas de un color carmesí.

Cuando salgo los dos están volteados mientras Chase tienes sus manos sobre el vientre de Eli y le dice que fuera genial que ella también estuviera embarazada, cuando menos lo espero se están comiendo con la boca, tanto que no sé dónde empieza una y termina la otra.

Me aclaro la garganta y digo

-Bueno ya dejen de tragarse que tanto amor me empalaga, vámonos chicos.

Los dos ríen mientras niegan con la cabeza.

-Te empalagamos o es que tienes envidia de que Chase es el novio más guapo, fuerte, amoroso, divertido y tiene hoyuelos.

Dice ya que estamos abajo y para mi sorpresa la familia Beckham está aquí y han escuchado eso.

-Si claro, y yo eh tenido sexo por horas con Jamie Dornan.

Sonrió en su dirección y cuando volteo todos están muertos de risa por mi ocurrencia.

-Bueno veo que amaneciste chistosa.

Dice mama que está a un lado de papa.

-Algo así, pero bueno vengo a avisarte que me voy de compras con mis amigos y vuelvo cuando ellos dejen de torturarme.

Cuando termino de decirlo mama y papa sueltan una carcajada y Eli me proporciona un golpe en la cabeza, mientras yo sonrió.

-Uy Em, no es nada comparado como me tortura a mi cuando salimos de compras.

-Sigan los dos y no van a tener su rebanada de chocolate.

-Nos callamos.

Decimos al unísono Chase y yo.

<.....................>

Ya llevábamos más de dos horas en el centro comercial y mis pies dolían de estar caminando, compramos ropa, zapatos con y sin tacón, accesorios, bolsas y hasta libros pero según Kelsey faltaban pantalones, blusas y vestidos.

-Bueno Kels, vamos primero por los vestidos ¿sí?

-sí, vamos.

Y mis amigos como buenos hombres que son llevaban mis bolsas que eran demasiadas pero no importa.

Pasamos primero por una tienda y a Kels le gusto un vestido y me hizo probármelo y así paso con casi todas las tiendas que entramos. Ya nos fijamos y no faltaba nada más que maquillaje y aquí estamos comprando.

-Bien Srta. Serian 150 dólares ¿pagara en efectivo o en tarjeta?

-En tarjeta.

Saco mi tarjeta y se la entregó a la muchacha de la tienda.

-Aquí tiene Srta. Pierce gracias por su compra, que tenga buen día.

Salimos de ahí y nos encaminamos hacia una cafetería a comprar algo para comer o tomar.

Estuvimos como 30 minutos pero sonó mi celular, era mi mama diciéndome que tenía que ir a la casa porque nos querían dar una noticia.

Chase, Eli y yo nos despedimos de los demás para que ellos me dejaran en mi casa a mí y a mis compras.

Al llegar a casa Bruno el chofer de la familia me ayudo con las bolsas para llevarlas a mi habitación.

Cuando entro y ven las manos de Bruno todos ríen y mi papa me mira burlón con una ceja levantada.

-Cariño te compraste todo el centro comercial o ¿Qué paso?

- JA-JA que gracioso papa, pero no, no compre todo el centro comercial solo lo esencial.

Le sonrió y el niega en con la cabeza divertido.

-Pero bueno ¿cuál es la noticia que me quieren dar?

-Bueno, Em tu primo Finn te quiere dar una excelente noticia.

-Em, la noticia que te quiero dar es que me voy a casar con Bárbara.

-Hasta que no te buscaste una hueca y te diste cuenta que Bárbara era la indicada ha por cierto FELICIDADES.

-Bueno gracias, y no sé si tomarlo como un halago o una ofensa.

Solté una carcajada que hasta me dolió el vientre.

-Creo que un poco de una y un poco de la otra.

MADRE SOLTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora