T R E S

8.7K 370 16
                                    

La semana ha pasado muy rápido, solo comía, dormía un poco mas de lo usual y estudiaba en casa dado que el embarazo no me permitía seguir haciéndolo en el colegio. Por un bebe soy capaz de todo, hasta retomar mis estudios después.

Hoy me toca ir con la ginecóloga para saber el sexo de mi bebe, cabe decir que estoy muy emocionada por saberlo, ya tengo pensado en los nombres que es lo que me emociona demasiado.

Bajo al comedor y me encuentra a mis papas y a Alex desayunando, cuando entro en su campo de visión me voltean a ver sonrientes.

-Hola cariño, ¿qué vas a desayunar?, hay tostadas con mermelada, sándwich, cereal con leche,huevo con jamón y jugo de naranja.

-Solo dos tostadas con mermelada y jugo mama, tengo que ir al ginecólogo en 1 hora y no quiero que se haga muy tarde.

-Oh si, yo te puedo acompañar Emily,quiero ser el primero en ve a mi sobrino o sobrina y se lo podré restregar en su cara a todos.

- gracias Alex, me encanta que te preocupes tanto por mi y mi hijo- le pego un sale y me dispongo a comer.

Después de desayunar y lavarnos los dientes, mi hermano y yo nos fuimos a mi carro para ir al consultorio de la ginecóloga, yo iba manejando y mi hermano de copiloto. Maldito holgazán quizo acompañarme pero no manejar.

Llegamos y nos fuimos directo al consultorio, le dije mi nombre a la recepcionista y dijo que me llamarían para pasar en unos 10 minutos aproximadamente, que tomara asiento en la sala de espera por mientras.

Luego de 8 minutos mas o menos me llamaron:

-Emily Pierce, pase por favor.

Pasamos Alex y yo y resulta que la ginecóloga es mejor amiga de mi hermano, ósea esto no podía ser posible. Esto es vergonzoso lo bueno es que es una revisión y no un ultrasonido vaginal.

-Hola Emily pasa por acá para hacerte una revisión y checar que tu bebe este en perfectas condiciones.

Pasamos y me pusieron un gel en el vientre al principio se sentía helado, después me pasaron una maquinita por el vientre para poder ver a mi bebe, no se distinga bien la imagen pero al pasar los segundos esta se fue aclarando.

-Wow Emily parece que...

-¿Esta algo mal Cassie?

-No, no es eso Emily ¿vez estos 2 puntitos?

-Si los veo ¿Por qué?... ¿Tiene algo mal mi bebe?

-no, no es nada de eso, Emily vas a tener mellizos.

-Wow ¿enserio? Y ¿puedo saber su sexo?

-Si mira veremos este primero, este es... es una niña y el otro es... es un niño,felicidades Emily serás madre de dos bebes.

Después de pagar y salir del consultorio le dije a mamá que reuniera a toda la familia para darles la noticia.

Al llegar a casa Alex y yo bajamos del carro y fuimos directo a la sala donde se encontraba toda la familia, tíos y primos, después de rectificar que estuvieran todos comencé a hablar.

-bueno, hoy me entere del sexo de mis bebes y se los quería decir a todos.

-Wow, espera dijiste bebes ¿son dos? Por que yo no estoy loca y juro que hablaste en plural y no singular.- Dijo Emma.

-no estas loca,Si hable en plural y son un niño y una niña, ¡¿son mellizos?!.

En cuanto dije los sexos todos se apresuraron a abrazarme y felicitarme y como somos de lo mas normales posible, los hombres comenzaron a cantar canciones de barney, si súper casual.

Sabía que mi familia nunca me dejaría sola en algo así y es por eso que me encanta ser una Pierce. Pase lo que pase siempre estaremos para apoyarnos...

Porque bien lo hemos dicho por los siglos de los siglos, el lema de los Pierce, "familia se nace, no se hace y al que no le gusta que se largue"

Lo sé, lo sé, vamos para poetas pero... bueno yo voy para poeta, porque yo invente el lema, ellos solo son unos indulgentes que se llevaron mi crédito.

MADRE SOLTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora