V E I N T I U N O

3.9K 176 2
                                    

E M I L Y P O V

Desperté gracias a que sentí un reguero de besos en mi cuello que de a poco ivan subiendo a mi mejilla y de mi mejilla a la comisura de mis labios.

Abrí los ojos de poco a poco y me encontré con un muy sonriente Brooklyn,voltee hacia donde el dirijo la mirada y ahí se encontraban ni mas ni menos la luz de mis hijos;David y Emily.

Les sonreí tanto a Brooklyn como a mis hijos y ellos se acercaron a la cama,se subieron y como no, se acomodaron de tal forma que Brooklyn quedaba en una esquina y yo en la otra;si se habían avisado en medio de nosotros.

-¿que pasa?,¿porqué se encuentran todos aquí?

-por que hoy iremos a la comida con mi familia y con tu familia, para poder darles la noticia.

Todos nos levantamos como rayos de la cama para poder bañarnos y cambiarnos.

Como se imaginaran y si no se lo imaginan... Pues a pasado una semana desde la confesión de Brooklyn y como se podrán imaginar de nuevo... Él está viviendo con nosotros y hoy quedamos en ir a la casa de los Beckham's,donde también estarán los Pierce's,para poder darles la gran noticia;que hemos decidido intentarlo,darnos una oportunidad... Digo no esta mal,nos queremos,tenemos 2 hijos en común,¿qué tan malo podría ser?

Me dirige al baño para poder hacer mi ultima mañanera;ir al baño,lavarme la cara y poner un gel en mi cara.

Estando en el baño,me dirige a la regadera para poder bañarme;me desvestí y entre en la ducha con agua helada,luego de unos minutos el agua se regulo.

Termine de bañarme unos 25 minutos después y me dirige a mi clóset para poder elegir lo que me pondría hoy;elegí un vestido verde azulado con unos tacones dorados y el pelo me lo planche e hice una coleta alta.

Salí del baño-clóset y fui hacia la recamara donde se encontraba un ya Brooklyn bañado y cambiado;llevaba puesto un jean negro pegado y una camisa de vestir blancas con sus inconfundibles Vans de piñas.

Brooklyn al oír el sonido de mis zapatos ,volteo a verme y al instante sonrío.

-wow... Estas hermosa Emily.

-Losé,losé

-Brooklyn alzo una ceja en mi dirección y soltó una carcajada.

-wow... Engreída,me gusta...realmente me gusta.

Sonrío y me acerco a él,claro si eso se podía más.

-te quiero Emily... Joder no tienes una idea de cuanto lo hago.

-y yo a ti Brooklyn y yo a ti,nunca te pares a pensarlo, por que si lo haces te doy un buen zape,eso ni lo dudes.

Brooklyn m dio un beso rápido y como no un agarrón en el culo no podía faltar;últimamente esta semana lo había estado haciendo,agarro mi mano para poder dirigirnos al piso de abajo junto a los niños;que se encontraban en la sala.

Nos acercamos a ellos y Brooklyn habló.

-¿están listos niños?

-si capitán estamos listos.

Brooklyn y yo nos volteamos a ver y nos empezamos a reír,sin duda alguna a estos niños les encantaba Bob Esponja y no entendía el por que,digo a mi también me gusta pero bueno...

-Buen arriba,diríjanse al carro señorita y joven Beckham.

Sonreí mirando la escena mientras nos dirigimos al carro,todos nos pusimos los cinturones de seguridad y como siempre Brooklyn puso música;para ser específicos puso s ni mas ni menos que a Michael Bubble.

Todavía no llegábamos a la casa de los Beckham's y yo estaba que me moría de los nervios.

Pasaron los minutos y llegamos a la casa de los Beckham's,nos estacionamos al frente de la casa y bajamos mientras mis manos sudaban de los nervios.

Brooklyn se percató de que estaba nerviosa y me acerco a el pasando su brazo por detrás de mi cuello,para poder acércame mas a el,se acercó a mi oído y susurró:

-no estés nerviosa Emily,todo va a estar bien,te lo prometo.

Voltee a ver a Emily y le sonreí.

Tocamos la puerta y nos abrió la mismísima Harper Beckham,con un vestido que al parecer no le encanto a Brooklyn,por su ceño fruncido,me pude dar cuenta.

-¿No crees que es demasiado corto Harper?

-Brooklyn cállate y deja que se vista como quiera.

Le mande una mirada de cállate o te corto las bolas u creo que entendió el mensaje porque enseguida levantó las manos en son de paz.

-gracias Emily,pasen apúrense,que todos estamos intrigados,por lo que tienen que decirnos y eso no es bueno,ya quiero saberlo.

-tu siempre tan curiosa hermanita y por cierto hola Harper,me encuentro bien ¿y tu?,que bueno.

-cállate y dirige tu culo dentro de la casa Brooklyn y ustedes también si no quieren que yo los meta.

Sonreí por algo me encantaba Harper,voltee a ver a Brooklyn le sonreí y le susurré.

-¿seguro que ella es la menor?

Brooklyn me volteo a ver y como el hombre maduro que es me sacó la lengua.

Entramos en casa y todos se encontraban en la sala esperándonos,para pode pasar a comer,pero como la comida todavía no estaba lista y faltaban unos 15 minutos en lo que la volvían a calentar y decir en los platos,estuvimos un rato mas platicando de tonteras,pero mis nervios seguían s flote.

Luego de unos minutos mas la comida estaba ya servida y pudimos pasar al comedor.

-espero y disfruten la comida.

Todos dirigimos nuestras miradas a Victoria y dijimos un lo haremos,empezamos a comer mientras platicábamos y reíamos.

A mitad de la comida Brooklyn;quien estaba sentado a un lado de mi,me hizo una seña para que me levantara a su lado y poder dar la noticia juntos.

Brooklyn volteo a verlos a todos e imite su acto por que los nervios podían conmigo.

-bien familia Pierce y Beckham tenemos una noticia que darles.

En cuanto Brooklyn termino de hablar se levanto Romeo como no.

-NO YA NO MÁS EMILY'S O DAVID'S,YA NO.

-no es eso simio sin neuronas,siéntate.

Romeo volteo a verme y me saco la lengua,como no igual de infantil que su hermano.

-Bueno como decía... Emily y yo estuvimos platicando hace como 1 semana,como se los digo,algo así como de nuestros gustos,de nosotros para que entiendan.

-buen lo que Brooklyn quiere decir es que... Estamos juntos.

Oy ron eso ¿no?,si fueron los gritos de alegría de todos,pero también los gruñidos de Harper y Romeo.

Vi como Harper y Romeo se acercaron a mis hijos y les daban dinero,¿pero que esta pasando aquí?

Me dirige hacia a Romeo y Harper.

-¿porqué les dan dinero a mis hijos?

Entrecerré los ojos en su dirección.

-puede ser que hayamos como lo digo... ¿Apostado?,si eso, con ellos sobre ustedes y pues bueno hemos perdido,pero fue culpa de sus hijos,ellos tuvieron la idea.

Voltee la mirada a mi hijos y ellos me hicieron un puchero.

-¡oops!

Dijeron los dos pequeños diablillos mientras todos nos reíamos de su ocurrencia.

MADRE SOLTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora